Don Curado se estrena como Franquicia de alimentación

La familia Puente, propietaria de la fábrica de Puente Robles S.L y de la marca DonCurado, ofrece productos ibéricos de la mayor calidad.

Creada en el año 1973 desde el saber tradicional de una familia carnicera – charcutera, se ofrecen como negocio en franquicia.

DonCurado está especializado en la fabricación y comercialización de jamones y embutidos, en todas y cada una de sus variedades. Jamones y paletas de distintas calidades bellota, recebo y blanco, lomos embuchados, chorizos y salchichones culares y en herradura, y pancetas, costillas y papadas adobadas, siempre amparados por los controles más estrictos de calidad.

Cesáreo Puente Robles, Director de la franquicia DonCurado declaró: Representamos un nuevo concepto de franquicia de alimentación muy rentable ya que nosotros somos fabricantes de jamones y embutidos, controlamos todos los procesos de cría, engorde, despiezado, salado y curación según los mas altos valores de calidad. Después de muchos años de esfuerzo y sacrificio hemos decidido compartir nuestro éxito con quienes depositen su confianza en DonCurado.

Ver ficha de la franquicia