Curves abre su segunda franquicia en Valencia capital

A tan sólo ocho meses desde la apertura de Curves Valencia Universidad (el primer centro Curves en Valencia capital) desde Curves nos anuncian la apertura de su segunda franquicia en la ciudad del Turia.

La nueva franquicia se llama Curves Valencia Aragón y se encuentra en el número 6 de la conocida calle, Polo y Peylorón. El equipo de profesionales que dirige A. Calle, se ha comprometido a mejorar el cuerpo, la salud y la belleza de las mujeres de la conocida zona de Aragón en la capital valenciana. Según nos comenta su manager, la llegada de Curves a esta parte de la ciudad, ayudará a muchísimas valencianas a estar más sanas, tener mejor salud, y encontrarse más a gusto consigo mismas. Noble objetivo. Y es que, el efecto secundario de ir a un gimnasio como Curves, es el de mejorar día a día, la salud de sus clientas con su entretenido sistema de entrenamiento en sólo 30 minutos, tres veces por semana.
Curves sigue sumando franquicias a lo largo de este 2010. De momento, ya nos han confirmado, desde su central, que se están ultimando las negociaciones para la apertura de la tercera franquicia para Valencia (aproximadamente se venderán 10-12 en la capital) hacia el mes de octubre de 2010, además de un buen numero de candidatos para futuras aperturas, en la capital mediterránea.

Ver ficha de la franquicia