Almeida Viajes patrocina la película de Disney Wall E en los cines Kinepolis
Almeida Viajes patrocina la nueva película de Disney, WALL•E, en los cines de la cadena KINEPOLIS, que están presentes en Granada, Valencia y Madrid.
WALL•E es una película animada de ciencia ficción producida por la compañía Pixar y lanzada por Walt Disney Pictures. El filme narra la historia de dos robots que están encargados de limpiar la Tierra en el futuro. El éxito de la película internacionalmente es tal que tiene posibilidades de estar nominada a los Oscar como Mejor Película, a pesar de ser de animación.
A través de este patrocinio, Almeida Viajes ofrece cuatro viajes que se sortearán entre las personas que vean esta película en los cines de esta cadena. Los ganadores podrán disfrutar de cuatro estancias de cinco días en isla de La Palma visitando el Observatorio Norte Europeo.
Almeida Viajes con esta iniciativa sigue apostando por el posicionamiento de su marca y la promoción de sus agencias para sean más conocidas y así aumentar sus ventas.
Franquicias rentables
Franquicias menor inversión
Franquicias premium
Franquicias innovadoras
Nuevas franquicias
Franquicias de Éxito
