Entrevista a Victoria Asensi,Directora de Zafiro Tours.

Cerramos 2010 con un balance satisfactorio y con la sensación de vislumbrar un horizonte de oportunidades para seguir creciendo.

F.M ¿En qué medida está afectando la situación económica al desarrollo y expansión de su Enseña?

2010 ha seguido siendo un año de reajustes internos, pero sobre todo, ha seguido marcado por el compromiso, la responsabilidad e implicación absoluta por parte de todas las personas que trabajan en el Grupo.
Así todo, cerramos un año con un balance satisfactorio y con la sensación de vislumbrar un horizonte de oportunidades para seguir creciendo, sin ninguna duda debe de llegar el momento en que la incertidumbre que de forma global ha marcado nuestra economía nacional en los últimos años, quede atrás, y que aquellos proyectos que gocen de salud sigan adelante incluso con mayor fuerza, el esfuerzo, ese es nuestro espíritu.
De ahí que no haya cesado la confianza puesta en nosotros por todos aquellos que pasan a formar parte de nuestro proyecto, la clave de todo ello sólo viene marcada por dos conceptos que enmarcan y definen nuestra filosofía de trabajo, el ser asequible y claro, y en uno que lo abarca todo: la sencillez, ese sigue siendo nuestro mayor éxito.

F.M: ¿En tiempo de crisis, una franquicia ofrece más garantía a los emprendedores, pero por parte de su Enseña que medidas o nuevas iniciativas han tomado para acrecentar y asegurar su modelo de negocio?

Un buen asesoramiento de integración en nuestra franquicia, un modelo de contratación que garantice la viabilidad etc….pues cualquier pequeña y mediana empresa, autónomo, emprendedor, etc. que se proponga una actividad seria y duradera, y más en esta actividad tan competitiva, debe de tener el mejor producto para obtener el mejor beneficio y por eso se pone esta garantía como base de una relación de negocios profesional y próspera entre dos empresas que desean de verdad cumplir sus objetivos. Franquicia y franquiciado.
Una contratación segura, con proveedores de máxima garantía y de renombre en el mercado, que garantice un producto de calidad con el cliente final, que es al final quien elige, y que proporcione un margen de beneficio óptimo para el franquiciado, que es quien a la postre hace viable nuestra empresa.
Un servicio postventa satisfactorio, Para el moderno concepto del mercadeo de relación, una puesta en marcha de una Agencia no concluye nunca, porque la meta es tener siempre al franquiciado completamente satisfecho. Para alcanzar ese objetivo es necesario dar una gama de servicios complementarios, que hagan que la relación sea muy fuerte y no se pierda jamás.


F.M:¿Cuáles son los planes de futuro y desarrollo para su Enseña en el año 2011?

Seguiremos buscando una mayor productividad de las personas que conforman la parte de la franquicia.
Con relación a las agencias de viajes asociadas a nuestra red de franquicias, estamos optimizando al máximo la contratación con nuestros proveedores, para que comercialmente continúen mejorando su actividad.
Seguiremos ofreciendo seminarios formativos en los que impartiremos desde tácticas de ventas, hasta nuevos destinos y cómo venderlos. Estamos aportando valores añadidos, comunicando más a la red y ampliando cada vez más nuestro servicio de apoyo al franquiciado.

A lo largo de estos años hemos acudido como expositores a las distintas ferias de franquicias y seguiremos estando presentes en gran número de ellas.
Por último y como muestra de apuesta para el futuro nuestra intención es implantar nuestra firma en el mayor número de portales de franquicias. Nuestra apuesta por publicitarnos en distintos medios del sector de la franquicia ha dado buen resultado, nuestros franquiciados seguirán siendo nuestra mejor tarjeta de visita.

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