Tisery: Ultimo trimestre del año
En el mes de Noviembre, se incorporaron dos nuevas tiendas a la cadena. La primera en la población de Solares de Medio Cudeyo, en Cantabria. Con un local de 70 m2 en la avenida de Oviedo, 11. Esta tienda se crea para atender un sector prácticamente desasistido en el municipio.
En este mismo mes de Noviembre, abrimos la segunda tienda en Cantabria, en la calle Guevara, 37 de Santander, muy cerca de la Plaza del Ayuntamiento. Un local de más de 70 m2 con una importante oferta de droguería, perfumería y cosmética. Ubicada en una zona de importante paso entre una zona urbana y el centro de la ciudad.
Pocos días antes de Navidad, abriremos nuestro establecimiento número 19 en Mairena del Alcor, Sevilla. Una población de más de 20.000 habitantes, carentes de una perfumería, droguería moderna. En este caso, un local de 86 metros, ubicado en la calle San Fernando, 26, a solo 100 metros del Ayuntamiento. Esta es la segunda tienda de Tisery en la provincia de Sevilla y la tercera en Andalucía.
En total son diez nuevos puntos de venta en los últimos 12 meses. Esto nos hace creer que a pesar de la difícil situación general por la que atravesamos, siguen existiendo oportunidades de negocio, emprendedores y recursos para iniciar un proyecto de tienda. Por eso creemos que el 2009 será igualmente productivo para nuestra cadena de tiendas TISERY.
Franquicias rentables
Franquicias menor inversión
Franquicias premium
Franquicias innovadoras
Nuevas franquicias
Franquicias de Éxito
