TopFranquicias España ESPAÑA       TopFranquicias Portugal PORTUGAL        MÉXICO      

Encuentra tu franquicia


rankings franquicias
las más rentables
menor inversión
franquicias premium
las más innovadoras
nuevas franquicias
franquicias de Éxito

Listado de Noticias

Listado de Noticias de Economía

Suscribirse al Boletín
 
Nombre:
Apellidos:
e-mail:
C. Postal:
 



Los franquiciadores españoles viajan a las ferias de México y París
La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) ha vuelto a organizar la participación de diversas enseñas nacionales en ambos certámenes.

La Asociación Española de Franquiciadores continúa fiel a su cita con algunas de las ferias de franquicias más importantes que se celebran en el mundo. Precisamente, en el mes de marzo y con el apoyo del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), estará presente en los salones monográficos de México, con un total de 15 empresas, y de París, con otras 9 enseñas.
FERIA INTERNACIONAL DE MÉXICO
El primero de estos certámenes a los que acudirá la AEF -por decimosexto año consecutivo- será la Feria Internacional de Franquicias que se celebrará en la ciudad de México DF del 1 al 3 de marzo, en las instalaciones del recinto del Centro de Convenciones y Exposiciones del World Trade Center.
La Asociación expondrá en un pabellón español de casi 300 metros cuadrados -el mayor de cuantos pabellones extranjeros se darán cita en la feria-, que estará integrado por 15 franquicias nacionales: Aloe Shop, Ambielectric, D-Uñas/D-Pilate, La Jabonería Galesa, Marco Aldany, mundoFranquicia Consulting, Naturhouse, No+Vello, October, Oh My Cut!, Orocash-Orobank, Pressto, Stetikxpress, Vellísimo y Vibro Slim & Fit.
Respecto a este salón, Eduardo Abadía, Gerente de la AEF y Director Ejecutivo de la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF), ha manifestado que “llevamos 16 años acudiendo a esta feria por el enorme interés que despierta entre las enseñas nacionales; no en vano, México es el segundo destino preferido por nuestras franquicias, después de Portugal, a la hora de expandirse en el extranjero".
FRANCHISE EXPO PARIS
Tan solo dos semanas después, del 18 al 21 de marzo, abrirá sus puertas el salón Franchise Expo París 2012 en el recinto París Expo Porte de Versailles. La AEF acudirá a este certamen por séptimo año consecutivo, con un pabellón español de 300 metros cuadrados, en el que también expondrán otras nueve franquicias españolas: Cañas y Tapas, Eurekakids, La Tagliatella, Le Petit Detail, llaollao, Mango, Party Fiesta, Rosa Clara y Shana Friday´s Project.
Para el Gerente de la AEF, "este salón es el número uno de cuantos se celebran en el mundo en materia de franquicia y, lógicamente, hay que estar presentes en un evento de esta importancia. Además, el país galo ya es el tercero que mayor presencia de cadenas españolas tiene en su territorio y hay que seguir apostando por un mercado tan maduro y competitivo".



PARTNERS: BEnegocios, el blog de Franquicias y Negocios   Topfranquicias Consulting, consultores de empresa y negocios   Franquicias Magazine MIEMBRO COLABORADOR: Asociación Española de Franquiciadores

El mejor directorio de franquicias de España en la web, organizadas por sector y actividad. Nuestro buscador pone a su disposición todas las oportunidades de negocio del mercado con el listado de franquicias más completo de España. Consulte la información acerca de los sectores de su interés y las franquicias más rentables. Encuentre el negocio que más se ajuste a sus necesidades con ayuda de nuestros asesores. Obtenga gratis su plan de viabilidad económica y subscríbase a nuestro boletín de noticias especializado en franquicias.


Rss de TopFranquicias.es TopFranquicias.es. Todos los derechos reservados 2011

Consulter Gtrav S.L. - CIF: B14806004 - Registro Mercantil: Córdoba Tomo: 2005 Libro: 0 Folio: 191 Hoja: CO26219 Inscripción: 1ª Fecha Registro: 16/07/2007 - Politica de Privacidad

T 902 110 617

Tarifas de Topfranquicias

OSI. Oficina de Seguridad del Internauta