Entrevista a la Dra. Victoria Cholbi. Directora Médica de Abanolia

La Dra. Victoria Cholbi, es Médico Experta en Nutrición, Obesidad y Estética.

¿Victoria, cuál es la diferencia entre Abanolia y otras marcas del sector?

Abanolia se identifica con la oferta de un servicio de alta calidad en la que estamos implicados todos los miembros que la componemos y especialmente yo como Doctora de la marca pongo especial esfuerzo en analizar cuáles son los tratamientos más demandados hoy por los clientes y por supuesto que su satisfacción sea plena con lo que conseguimos la satisfacción también de nuestros franquiciados al pertenecer a nuestra marca . Mi trabajo consiste en ofrecer alternativas de tratamientos y personalizarlos en función de los objetivos de cada persona, pero siempre desde un punto de vista saludable y responsable.
Sabemos que para los franquiciado lo más importante es la satisfacción de sus clientes y para nosotros también.

¿Crees que actualmente en esta época de crisis es eficaz abrir un nuevo centro de estética cuando existen varias marcas que ofrecen este tipo de tratamientos?

Desde luego ahora más que nunca. Debido a que en el mercado existen diferentes marcas con distintos tratamientos, los clientes van a ser cada vez más selectivos respecto a dónde acudir para poner en sus manos su salud y su imagen y ése será realmente el elemento diferenciador por ello es realmente necesario ahora mismo ofrecer lo mejor al mejor precio y desde luego los clientes que acuden a nuestros centros de ABANOLIA nos indican que en calidad y precio no tenemos competencia.
El mundo de la estética es como la moda, es algo que siempre será demandado, siempre hay novedades y se va adaptando a la demanda de los consumidores. Nosotros ofrecemos además de los tratamientos más demandados, Liposucción sin cirugía, Fotodepilación, Body 100: Reducción de peso, Reafirmación corporal, Lifting y rejuvenecimiento y limpiezas faciales.
Pero también apostamos por lo diferente, somos uno de los pocos centros de estética que ofrece el test de ADN para medir el grado de intolerancia alimenticia de nuestros clientes, nos acabamos de asociar con una marca premium de productos cosméticos para realizar tratamientos faciales personalizados, y estamos en constante investigación y desarrollo para seguir ofreciendo a nuestros clientes lo mejor al mejor precio.


¿Cúal es el elemento diferenciador para ser franquiciado de Abanolia?

Sin duda el servicio que damos es totalmente diferente y contamos con distintos departamentos que dan un excelente servicio para que nuestros clientes sientan que su caso es especial y se le ofrecerá un servicio totalmente específico y personalizado.

Igualmente el trato a nuestros franquiciados es totalmente personalizado y de seguimiento tanto a su gestión como al trabajo diario de sus equipos.

En mi caso, como doctora, me responsabilizo de la eficacia de los tratamientos pero también ofrecemos soporte en temas como administración, marketing, selección de personal, formación, informática, asistencia técnica y comercial; Incluso ayudamos en acuerdos de financiación con distintas entidades. Somos conscientes de la situación de crisis actual y por eso ofrecemos todas las ayudas posibles a los franquiciados, estamos como e dicho anteriormente completamente a su disposición.


¿Cuáles son vuestros objetivos en una época tan complicada como la que se está atravesando ahora mismo ?

Nuestro principal objetivo es consolidarnos como marca de referencia en el sector de la estética responsable y la salud. Y continuar consiguiendo que nuestros clientes nos tengan siempre como su centro de estética de referencia para cubrir sus necesidades.

Por ello nuestra política de expansión siempre es totalmente controlada y basada en el éxito de cada nuevo franquiciado que quiera formar parte de nuestra familia.




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