La Botica de los Perfumes mejora la atención al franquiciado.

Comprometida con el servicio a sus franquiciados, la marca blanca del perfume crea dos manuales corporativos con el objetivo de facilitar a aquéllos el conocimiento y funcionamiento de la enseña.

Poner en marcha un negocio es siempre una ardua tarea. Sin embargo, si se hace de la mano de alguien que ya ha pasado, varias veces, por esa experiencia, la labor se facilita. La Botica de los Perfumes es consciente de ello, y al asesoramiento directo y al periodo de formación que venía ofreciendo gratuitamente a todos aquellos que decidían unirse a la franquicia, suma ahora dos prácticos manuales que, espera la marca especializada en perfumería de equivalencia a granel, harán que la llegada a la enseña sea rápidamente asimilada por los nuevos franquiciados.

Para ello, haciendo un importante esfuerzo de recursos, ha elaborado en colaboración con una empresa especializada del sector, un Manual Operativo y un Manual de Identidad que les serán entregados a todos los franquiciados, y que recogen tanto el saber hacer de la franquicia, como la metodología de trabajo y características formales y distintivas de la empresa.

El Manual Operativo trata de explicar el porqué del concepto La Botica de los Perfumes, así como aquellos aspectos que están relacionados con la actividad propia de la marca y de sus tiendas. Por su parte, el Manual de Identidad tiene una doble finalidad: ilustrar al franquiciado sobre todos aquellos elementos, colores y objetos que son característicos de La Botica, y unificar ésta, pues como subraya Juan Antonio Almoril, el gerente de la marca: “al adquirir nuestra franquicia un apreciable tamaño, convenía fijar unos criterios muy concretos en cuanto a nuestra imagen.

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