La Botica de los Perfumes, otra forma de entender la franquicia.

El modelo de negocio de la franquicia está al alza, y si ésta es low cost, más aún. Emprendedores e inversores buscan seguridad en su iniciativa empresarial y la franquicia es, hoy en día, un buen lugar de abrigo desde el que cosechar el éxito. Por eso en los últimos tiempos han aflorado las firmas en este sector, sobre todo las que ofertan una baja inversión para unirse a su red.

Seguridad y altos beneficios suelen ser los argumentos más utilizados por las franquicias, que reclutan así la atención de los futuros franquiciados. En La Botica de los Perfumes, con un Departamento de I+D+i creado desde la fundación de la marca para diferenciarla del resto, se impulsó un modelo de negocio caracterizador, en el que a la dimensión económica, fuese una más junto a la social y la creativa, y nos convirtiesen no en una referencia más del sector, sino en la más atractiva, tanto para posibles franquiciados como para la sociedad.

Tras poco más de dos años de actividad, creemos que lo hemos conseguido. Iniciativas tan encomiables como La Botica Solidaria, con la que ya hemos ayudado a miles de personas a cubrir sus necesidades básicas, o apoyado iniciativas de carácter cultural, suponen un aportación empresarial a la sociedad que nos satisface profundamente, no solo a nosotros sino también a nuestros franquiciados, muchos de los cuales se acercan a La Botica atraídos por iniciativas como ésta.

Descubren una franquicia diferente, donde lo primero son los franquiciados, y en la que más que una relación mercantil, existe un vínculo de confianza. Los setenta franquiciados de La Botica, se sienten realizados con nosotros, pues al margen de la prosperidad que encuentran para sus negocios, notan el apoyo cercano de un gran equipo de personas que se vuelcan con ellos, desde el primer día; además pueden sentir que ayudan a quienes lo necesitan. Una oportunidad que solo puede ofrecer La Botica de los Perfumes, una franquicia diferente.

Ver ficha de la franquicia