Alcobendas, la decimoquinta tienda de La Botica, amplía nuestra presencia en la comunidad de Madrid.

Ya sea en el norte, ya sea en el sur, ya sea en la capital, en cualquier parte de la comunidad, los madrileños pueden disfrutar de los mejores perfumes de equivalencia y de la cosmética más natural, gracias al cada vez mayor número de tiendas La Botica de los Perfumes, que ponen a su disposición los mejores productos a unos precios muy tentadores.

Los clientes, que lo saben, reclama tener una Botica cerca para poder comprar a diario sus productos favoritos, y siempre hay alguien dispuesto escuchar este reclamo. La última ciudad en unirse a nuestro secreto ha sido Alcobendas, en la que Diego y Nerea creyeron especialmente para realizar su proyecto de autoempleo. Gracias a ellos desde el 8 de agosto los alcobendenses, saben que solo en La Botica de los Perfumes están los mejores perfumes y la mejor cosmética. Así que no sorprende que la inauguración fuese todo un éxito, con una tienda repleta de público, y donde los nuevos boticarios acabaron su día con un muy buen sabor de boca.

Una nueva alegría para b>La Botica, que desea seguir ampliando su presencia tanto en Madrid, como en el resto de España, ayudando con ello a gentes como Diego y Nerea, que siempre serán el verdadero aroma de nuestro éxito.

Ver ficha de la franquicia