La Botica de los Perfumes pone el aroma a las fiestas de Donosti.

Lo más grande de la Semana Grande de San Sebastián.

Como todos los años en torno al 15 de agosto, la capital guipuzcoana ha celebrado su tradicional Semana Grande, pero para Ana y Aitor, dos donostarrias que son madre e hijo, estas fiestas no serán como el resto. Desde el pasado viernes, ambos se han convertido en boticarios gracias a la apertura de su tienda de La Botica de los Perfumes.

Entre el ambiente festivo y alegre que presentaba el casco viejo donostiarra, brilló con luz propia la nueva Botica, puesto que el colorido que caracteriza a nuestras tiendas, hizo de foco de atracción para turistas, público local y curiosos que pasaban el día en el centro de San Sebastián.

Decenas de personas quisieron entrar a conocernos y a comprobar que es cierto aquello que anunciamos: que se puede disfrutar de los mejores perfumes, pero pagando por ellos hasta un 80% menos de lo que imaginaban. Sin embargo, la sorpresa vino para muchos cuando comprobaron que el perfume que habían adquirido por la mañana seguía oliendo por la noche igual de bien, la mejor evidencia de que nuestros perfumes son los número uno del mercado.

Ana, Aitor y su tienda, han tenido un buen recibimiento en San Sebastián, el cual deseamos que sigan aumentando día a día, tal y como se merecen.

Ver ficha de la franquicia