MaxDream inaugura establecimiento en Málaga

Es el primer establecimiento de una nueva cadena el sector de cosmética que surge como resultado de las nuevas tendencias del mercado en la producción y comercialización de perfumería de marca blanca y cosmética internacional a precios low cost.

El primer establecimiento de la cadena MaxDream acaba de abrir sus puertas en Málaga, en la calle Martínez Maldonado, 2, en una zona muy comercial de la capital andaluza.

MaxDream es una franquicia que acaba de nacer, pero con un equipo de profesionales altamente experimentados. Se trata de un grupo de emprendedores que se han unido para crear un concepto de negocio sólido, una franquicia con un amplio catálogo de productos para los clientes y una baja inversión y altar rentabilidad para los franquiciados.

Los creadores de MaxDream llevan más 20 años en el sector de la cosmética, lo que proporciona a la nueva cadena de la experiencia, la estructura y los recursos necesarios para dar el mejor servicio a sus franquiciados, marcando su propio ritmo de crecimiento un consiguiendo un aumento continuo, año tras año, en facturación y beneficios.

El concepto de negocio de MaxDream es muy sencillo. Se basa en la condición de cubrir las necesidades de cosmética y perfumería de la población, con una marca blanca de calidad, efectiva y duradera y a precios low cost, accesibles para todo el mundo.

MaxDream se asienta sobre tres líneas de negocio claramente diferenciadas: perfumería de marca blanca, jabonería artesana y cosmética internacional. Este hecho lo convierte en una franquicia que consigue mayores ingresos recurrentes.

La inversión total de MaxDream es de 23.900 €, sin canon de entrada ni royalty. El local necesario es de apenas 20m2 y con tres metros de fachada lineales.

A esta primera apertura de un establecimiento propio le seguirán, en las próximas semanas, otras tres nuevas aperturas más.

Ver ficha de la franquicia