Inverpoint Consulting organiza la conferencia “Autoempleo: una alternativa en tiempos de crisis”
En los tiempos que corren, con cifras de desempleo crecientes y situadas en porcentajes históricos, crece el número de personas que se preguntan si el autoempleo es una alternativa viable para salir adelante y crear un proyecto de futuro. La siguiente pregunta que surge suele ser “¿Cómo lo hago?” Emprendo desde cero un negocio, adquiero uno que está en funcionamiento, me uno a una red de franquicias… Y para terminar “¿Cómo financio el proyecto?”. Sobre estas preguntas va a girar la conferencia “Autoempleo: una alternativa en tiempos de crisis” organizada de forma conjunta por Inverpoint Consulting, Banco Sabadell Atlántico y MundoFranquicia Consulting y que tiene por objetivo ofrecer soluciones que el mercado laboral, dada la actual situación, no ofrece por sí mismo.
La conferencia tendrá lugar el próximo 4 de junio en la sede corporativa del Banco Sabadell Atlántico en la barcelonesa avenida Diagonal nº 407 y en la misma se tendrá la oportunidad de conocer el concepto de negocio en franquicia de Inverpoint Consulting, enseña franquiciadora, en pleno proceso de expansión nacional e internacional.
La asistencia a la conferencia es totalmente gratuita pero es necesario confirmar la presencia en la misma inscribiéndose a través de www.inverpoint.com , dado el aforo limitado. En la misma web los interesados podrán encontrar más información sobre el evento.
Franquicias rentables
Franquicias menor inversión
Franquicias premium
Franquicias innovadoras
Nuevas franquicias
Franquicias de Éxito
