La franquicia La Botica de los Perfumes presenta su atractivo y rentable concepto de negocio para emprendedores e inversores en FranquiShop Sevilla

La feria `low cost´ de franquicias, que se celebra el próximo 13 de febrero en la capital hispalense, es un escaparate ideal para que franquiciadores –según sus responsables asistirán cerca de 60 marcas– y franquiciados se den cita y se firmen acuerdos. A punto de firmar su tienda número cien, con una red extendida por todo el territorio nacional y una inminente aparición en mercados internacionales, La Botica de los Perfumes es una de las empresas líderes en su sector: la perfumería y la cosmética. Además es el concepto de negocio perfecto para emprendedores o inversores, pues facilita tanto el autoempleo como la diversificación.

La Botica de los Perfumes, enseña de perfumería de equivalencia a granel, presenta su concepto de negocio para emprendedores en FranquiShop Sevilla, el 13 de febrero en el Hotel NH Central Convenciones de la capital hispalense. La enseña presentará a emprendedores y posibles inversores de la zona su concepto de franquicia de perfumería de marca blanca que une la fórmula tradicional de venta a granel con las mejores tendencias olfativas, y un proceso de fabricación propio que garantiza alta calidad y fijación a precios muy económicos.

El concepto `low cost´ alcanza no sólo al producto sino también al propio modelo de negocio, al no exigir la central ni canon de entrada, ni `royalties´ de ningún tipo. De esta forma consigue que se trate de una inversión reducida para el franquiciado, y que sin embargo presente una rentabilidad excelente, pudiendo recuperar éste su inversión en apenas un año. A punto de firmar su tienda número cien, con una red extendida por todo el territorio nacional y su inminente aparición en mercados internacionales, La Botica de los Perfumes es una de las empresas líderes en su sector: la perfumería y cosmética. Además es el concepto de negocio perfecto para emprendedores o inversores, pues facilita tanto el autoempleo como la diversificación.

La venta de perfumería en La Botica de los Perfumes tiene una elevada aceptación por la permanencia de sus aromas, entre 6 y 8 horas. Además, la compañía también tiene en sus tiendas especializadas productos de cosmética, aromaterapia, aceites, jabones naturales, velas, desodorante piedra de alumbre, ambientadores de hogar y para el automóvil, cestas para regalo preparadas por el cliente a su gusto... con marca propia y patentada. “Uno de los objetivos que pretendemos alcanzar en esta feria es dar a conocer nuestro modelo de negocio a los nuevos emprendedores, que buscan una oportunidad empresarial a través del autoempleo. Además pretendemos incrementar la presencia de nuestra marca en el área de Andalucía, donde consideramos que aún existen muchos municipios que tienen potencial para la apertura de una de nuestras tiendas especializadas”, explica Francisco González, director de Expansión de La Botica de los Perfumes. “Así que nuestro objetivo es resolver cualquier duda, de forma directa, a todos aquellos interesados en poner en marcha un establecimiento franquiciado de nuestra marca, como lo ha hecho ya un centenar de emprendedores”:

FranquiShop, en el que según sus responsables van a estar presentes cerca de 60 marcas, es una feria `low cost´ de franquicias y negocios para emprendedores, que tiene como objetivo facilitar la creación de empresas de forma segura y rentable. Franquishop le ofrece al emprendedor la oportunidad de entrevistarse con representativas cadenas dentro del sector de la franquicia, de manera gratuita y sin compromiso, manteniendo para ello su efectiva dinámica basada en reuniones de treinta minutos entre franquiciador y emprendedor, poniendo a disposición de cada participante una agenda de contactos que podrá gestionar a través de su web. FranquiShop ha fijado como primer destino de su calendario 2014, Sevilla, lugar donde naciera esta iniciativa que cuenta ya en su trayectoria con ocho ediciones celebradas en ciudades tanto de territorio andaluz (Sevilla y Málaga) como nacional (Madrid y Barcelona). En la región, el evento cuenta con el apoyo de las instituciones destinadas al asesoramiento y fomento de la actividad empresarial en Andalucía como el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio de Sevilla, Andalucía Emprende, AJE Andalucía, CECA o APROCOM.

Ver ficha de la franquicia