EROSKI inaugura hoy un supermercado franquiciado en Madrid.

El establecimiento EROSKI/City dispone de 365 m2 y está situado en el barrio de Malasaña, muy próximo a la Gran Vía. Ofrece una amplia variedad de productos frescos de la región y panadería elaborada en la propia tienda.

EROSKI ha inaugurado un supermercado franquiciado situado en la calle Valverde, 25-27 de Madrid, en el barrio de Malasaña, muy próximo a la Gran Vía, con la enseña EROSKI/City. Dispone de 365 metros cuadrados y en sus instalaciones desarrollan su actividad 9 profesionales. La tienda cuenta con un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productores locales.

El nuevo concepto de establecimiento autoservicio es una respuesta actualizada al consumidor de hoy, basado en las experiencias del nuevo modelo de tienda `contigo´ definido por EROSKI en sus epicentros de innovación en Zarautz para hipermercado y en Pamplona para supermercado. Estas experiencias han tenido gran aceptación entre los consumidores, con un crecimiento del 8,78% en las ventas y del 9% en visitas de clientes. El renovado modelo de autoservicio ofrece una gran variedad de alimentos frescos y de gama local, cada vez más apreciados por el consumidor. Las referencias saludables también ganan peso con un surtido más amplio y una sección de productos ecológicos.

El supermercado EROSKI/City de Madrid cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada. Dispone de horno propio de pan, que ofrece productos de panadería y bollería de elaboración diaria, y también de mostrador de carnicería con atención personalizada al cliente. Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores.

Este nuevo supermercado de la capital es el primer establecimiento abierto por EROSKI en la Comunidad de Madrid conforme al nuevo modelo comercial “contigo” de la enseña EROSKI/City. "El nuevo modelo EROSKI/City presenta un supermercado para realizar una compra rápida y cómoda, que se diferencia por su oferta destacada de productos frescos y locales. Una oferta que se completa con productos de primera necesidad y marcas líderes", ha destacado Enrique Martínez, director de Franquicias de EROSKI.

Ver ficha de la franquicia