Entrevista a la franquicia Encuentros-Jader.

"El éxito de Encuentros-jader conlleva un servicio profesional, trato personal, despacho físico, horario, transparencia, veracidad, cercanía, seguimiento..."

¿Cuál es la situación actual del sector y su posible evolución?

En la actualidad tanto en España como a nivel internacional existe desde hace unos años un mercado importante: Todo lo que se ha incorporado como nuevo al sector de las relaciones humanas, amistad, ocio, etc. Además, el crecimiento es imparable, debido fundamentalmente al aumento de separaciones y divorcios, fragilidad en las relaciones, la comodidad y otros condicionantes de la sociedad moderna. Actualmente, el número de hogares unipersonales supera el 30%, habiéndose duplicado en los diez últimos años.


¿Qué ventajas puede aportar la Franquicia a un futuro Franquiciado?

Abrir un centro Encuentros-jader es dar paso más hacia la profesionalización del Sector. Encuentros-jader lleva 20 años formando profesionales que hoy por hoy son parte de nuestra empresa y si se puede definir a nuestra enseña con un término este sería la innovación: Ya en el año 2000 nos dieron el premio cúspide 2000 al prestigio, en el 2012 nos concedieron el premio a la trayectoria e innovación profesional (Premios Unidos 8 de Marzo) y este año hemos dado un paso más y hemos introducido en nuestras agencias el servicio de Love coaching (somos pioneros) al tiempo que en España acaba de nacer la primera asociación de love coaches que agrupa a profesionales del sector y en cuyo directorio siempre se encontraran a nuestros franquiciados, gracias a que somos los artífices de esta iniciativa.

El objetivo de Encuentros-jader es establecer y aplicar métodos de trabajo en una actividad donde no existía o se funcionaba de modo muy doméstico, sin metodología ni in recursos. La fórmula de la franquicia supone un método de negocio excelente para la aplicación y expansión de conocimientos probados, aplicación de reglas que se sabe que funcionan, disminuyendo el riesgo de la improvisación. Es la oportunidad por tanto de gestionar un negocio individual y a la vez pertenecer a un gran grupo de empresarios compañeros en la misma situación. Finalmente, merece destacarse que requiere una baja inversión inicial, amortizable en poco tiempo, sin activos inmovilizados, facturándose desde el primer momento, resultando por tanto una oportunidad de negocio muy rentable.


¿En qué se basa el éxito de su empresa?

El valor añadido es el referido a todo lo que conlleva un servicio profesional: trato personal, despacho físico, horario, transparencia, veracidad, cercanía, seguimiento…”. En un portal de encuentros el propio cliente es quien rellena el cuestionario, anónimamente y desde cualquier lugar, con su ordenador o desde un equipo público sin que exista ningún control por parte de terceras personas”. Como es fácil de imaginar, esto se presta a toda clase de engaños -casados que buscan aventuras, estafas, oportunistas, etc. En una agencia clásica y presencial como la nuestra la entrevista en nuestros despachos es ineludible. Nuestros clientes pasan diferentes filtros: Test, contrato, documentación. A una persona con un comportamiento inadecuado se la considera no apta”. El servicio de una agencia es más caro, lo que marca la diferencia y las ventajas: es un servicios atendido por profesionales en el que sólo se puede conocer gente seria. “Al final resulta más barato, ya que no se paga por un tiempo determinado sino por conseguir el objetivo pretendido


¿Se están cumpliendo sus objetivos de expansión

Totalmente, tenemos zonas ya con exclusivas concedidas, como son Madrid y provincia, Toledo, Guadalajara, Málaga, Torrevieja, Alicante, Canarias y en Cataluña tenemos un franquiciado que es el master de toda Cataluña. En este año queremos abrir las zonas donde aún no hay agencias Encuentros-jader como son castilla-león, Galicia, Asturias, Aragón, baleares, Extremadura, Andalucía y por supuesto buscamos masters internacionales para expandir la enseña fuera de nuestras fronteras.


¿Qué perfil buscan en sus franquiciados? ¿Requieren algún tipo de experiencia previa?

Buscamos personas con su propia autonomía, que se entusiasmen con nuestro marca pero sabiendo aprovecharse de las sinergias de un grupo, una imagen de marca, nuevas soluciones, con madurez personal y seguridad en sí mismo/a, visión optimista de la vida, una persona empática que cree en un proyecto y lo ejecuta con ilusión

En la etapa de implantación nosotros impartimos la formación inicial y asesoría en todos los asuntos referentes al arranque de la franquicia: concepto de negocio, sistema de gestión, análisis de la competencia, creación y formación de la web que cada franquiciado tiene en propiedad, publicidad, etc. A esta formación le sumamos la formación en marca personal a cargo de una experta en posicionar el factor humano en los estandartes más elevados (tu empresa eres tú y tú eres tu empresa) Más adelante, en la etapa de desarrollo, se tiene el asesoramiento continuado en el día a día.

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