Duldi Bilbao, primera tienda en Euskadi.

Duldi suma una nueva tienda a su red de franquicias.

El pasado viernes 4 de Abril a las 18h, inauguró Duldi Bilbao - Casco Viejo. El nuevo local de golosinas y regalos está ubicada en la Calle Belostikale, 26 de Bilbao.

Duldi Bilbao – Casco Viejo preparó una gran inauguración, durante la cual, todos los asistentes pudieron pasarlo en grande con los regalos y sorpresas que preparamos. Pero si a alguien de Bilbao le pilló un poco lejos y no se quiso perder esta fiesta de inauguración, lo pudo seguir en directo a través de nuestra página web.

En la fiesta de inauguración del pasado viernes 4 de Abril, hubo miles de divertidas, únicas y dulces sorpresas. Duldi puso a vuestra disposición un gran surtido de golosinas, chocolates, caramelos, detalles para bodas, bautizos y comuniones, juguetes educativos, regalos de licencia y ¡muchas dulzuras más!

Hemos podido hablar con Jon Iker y Mirna los nuevos franquiciados de Duldi Bilbao – Casco Viejo, los cuales muestran una gran ilusión y muchas ganas de empezar a repartir dulzura entre los niños bilbaínos. “El tener hijos, nos da la ventaja de tener el trato con ellos y saber lo que les gusta. Está claro que las golosinas y los juguetes les encantan a los niños, y en Bilbao hay muchos niños".

Cuando quisimos saber a cerca de su local, nos comentaron que fue una tarea complicada porqué encontrar un sitio donde hubiera mucha circulación de gente y que el local no fuera excesivamente caro les resultó complicado. A pesar de ello, están muy contentos del local que al final encontraron al lado de la Catedral de Santiago, en una esquina donde confluyen 5 calles. “Nosotros estuvimos entre 3 y 4 meses detrás del local ideal, hay que tener mucha paciencia, y evaluar aparte del local en sí, también el entorno. Durante la búsqueda, nos comentaron que al lado de la Catedral se iba a quedar un local vacío, y era el local ideal, las condiciones estaban bien y fuimos a por él. "

Los nuevos franquiciados se encuentran con muchas ganas de empezar ya. “Las obras ya están muy adelantadas, solo quedan los últimos detalles. Está quedando genial"

Esperamos veros por allí, disfrutando de la dulzura de la nueva tienda de golosinas en Bilbao.

Ver ficha de la franquicia