Las más de 110 franquicias de La Botica de los Perfumes celebran el Día de la Madre

Según explica la responsable de marketing de la enseña, Cristina Moyano, “uno de los productos con más demanda son los perfumadores de bolso, por eso queremos aprovechar esta ocasión tan señalada para regalar perfumadores `pera´ de estilo `vintage´, ya que recuerdan a los que se vendían antes en las boticas”.

El primer domingo del mes de mayo se celebra en nuestro país el Día de la Madre, y los responsables de La Botica de los Perfumes quieren aprovechar esta fecha señalada, en honor de este ser tan querido, para unirse a la celebración, con una propuesta especial para todos sus clientes.

Así, en todas las tiendas de la cadena, que cuenta con más de 110, se podrá conseguir un regalo idóneo para todas las madres, ya sea un perfume o cosmético, además de un perfumador exclusivo por sólo un euro más por cada 15 euros de compra. Según explica Cristina Moyano, responsable de marketing de la enseña, “este regalo está dirigido a la mujer, en definitiva pensados para las madres. Uno de los productos con más demanda son los perfumadores de bolso, por eso aprovechamos la ocasión para regalar estos perfumadores con difusor de pera de estilo `vintage´, ya que recuerdan a los que se vendían antes en las boticas y que a todas nos encantaría tener en nuestro tocador”.

Entre estos productos encontramos las más de 160 referencias en perfumes de equivalencia que han conducido a La Botica de los Perfumes a ser referente de su sector, por calidad en persistencia y aroma. Los perfumes se adquieren a granel junto a envases personalizables, y además cuentan con toda una gama de artículos de cosmética y aromas, como aceites, jabones naturales, velas, desodorantes piedra de alumbre, ambientadores de hogar, cestas para regalo preparadas por el cliente a su gusto y precio…

En definitiva, un abanico de artículos que la marca destaca como “lujo al alcance de cualquier bolsillo”, que se renueva constantemente gracias a las innovaciones que desarrolla la enseña en la elaboración, y adaptándose a las necesidades y preferencias de los clientes para conseguir su plena satisfacción.

Ver ficha de la franquicia