F.Franqui-Cias cuenta con la presencia de La Botica de los Perfumes

Feval ha acogido el pasado 27 y 28 de junio la primera feria de franquicias organizada en Extremadura. La Botica de los Perfumes ha sido miembro del Comité Organizador y estuvo presente para apoyar esta iniciativa.

El pasado viernes y sábado, 27 y 28 de junio, tuvo lugar en la Institución Ferial de Extremadura (Feval) en Don Benito, la primera feria de franquicias celebrada en la región extremeña, F.Franqui-Cias.

La Botica de los Perfumes ha sido miembro del Comité Organizador, que como enseña con mayor expansión de Extremadura, no quiso faltar a este encuentro de empresas franquiciadoras. Esta feria de franquicias ha contado con 40 firmas expositoras, obteniendo excelentes resultados en cuanto a participación, generándose numerosos contactos comerciales.

Como emprendedor estrella, F.Franqui-Cias ha contado con la presencia del cantante y empresario extremeño Huecco que explicó todas las iniciativas que está llevando a cabo en estos momentos y ofreció varios consejos a los nuevos emprendedores. Además el acto fue inaugurado por el Secretario General de Desarrollo Empresarial y Competitividad, Miguel Córdoba, donde destacó que el empleo que genera el modelo de franquicia en Extremadura ha aumentado un 73% en dos años.

La inauguración de la feria de franquicias contó también con la asistencia del gerente de la Asociación Española de Franquicias, Eduardo Abadía, quien subrayó que proyectos como F.Franqui-Cias enorgullecen al sector.

Además de todo esto, las actividades desarrolladas durante estas jornadas se han completado con un amplio programa de ponencias que ha contado con la intervención de nuestro Responsable de Expansión, Publio Galán, el viernes 27 de junio, para explicar tanto nuestro modelo de negocio, como su modelo de expansión.

El sábado, 28 de junio, entre otras ponencias, tuvo lugar la de Ernesto Cortés, Director de Estrategias Comerciales de La Botica de los Perfumes para ofrecer su testimonio como empresa franquiciadora y explicar la experiencia de la marca.

Ver ficha de la franquicia