Helado con sabor a Galicia.

Hederías artesanas Bolas y la bodega Paco & Lola se han unido en esta singular iniciativa para ofrecer a sus clientes helado de albariño.

El próximo sábado 19 de Julio, todos los despacho de Sevilla de Heladerías Bolas, ofrecerán degustaciones de helado de albariño.

El mundo del helado artesano no tiene límites. Son muchas las posibilidades que este refrescante alimento ofrece, cuando hay detrás un gran conocimiento del oficio de heladero y magníficos ingredientes para crear nuevos y sorprendentes sabores.

En esta ocasión, a Antonino Parrilla, maestro artesano de Heladerías Bolas, se le ha presentado la oportunidad de crear un nuevo sabor con un ingrediente no muy conocido en Andalucía, pero que es elemento fundamental de la gastronomía gallega, el vino albariño.

Gracias a las excelentes relaciones que los asociados gallegos de Bolas, La Metro, mantienen con la bodega Paco & Lola, se ha podido concretar esta interesante acción en la que, esta importantísima bodega de la D.O. Rias Baixas, busca diferentes maneras de disfrutar del vino.

Para Belén Varela - gerente de la bodega Paco & Lola – “ ha sido una sorpresa descubrir esta diversificación de nuestro producto. Siempre estamos a la vanguardia y dispuestos a hacer cosas nuevas y el helado nos parece una manera diferente de disfrutar de nuestro vino y más en verano”.

El albariño Paco & Lola ha sido reconocido con importantes premios del sector, tanto por el diseño de sus envases como por su calidad. El último lo recibió el pasado mes de junio en los premios internacionales de Los Ángeles, uno de los más importantes del sector, que ha venido a unirse a los ya obtenidos como la medalla de platino del Critics Challange de EEUU o, el Gran Oro en la International Wine Guide entre otros. Así pues, nadie que pasee por Sevilla este fin de semana, debe dejar pasar la oportunidad de probar este tesoro gallego en formato helado, que Bolas ha preparado en todos los despachos que la cadena heladera posee en la capital hispalense.
Heladería Bolas

Es una franquicia creada en agosto de 2012 a partir de la idea original del maestro heladero Antonino Parrilla Villar. Cuenta con una carta base de 100 sabores cuya oferta de cara al cliente se va adaptando a las diferentes temporadas y a la demanda de los usuarios. El primer establecimiento de la marca, está situado en la calle Puerta de Carne nº5, Sevilla, en pleno barrio de Santa Cruz.

Bodega Paco & Lola

La bodega Paco & Lola se crea en el año 2006 por iniciativa de la Cooperativa Vitivinícola Arousana, la mayor cooperativa productora de vino, por número de socios, de las Rías Baixas. La modernidad de sus instalaciones, la aplicación de las últimas tecnologías al mundo del vino y la producción integrada de sus vinos la han convertido en una de las principales bodegas de la D.O. Rías Baixas.


Ver ficha de la franquicia