The Good Burger (TGB) se viste de largo para estrenarse en Sevilla

• El espacio trae a la capital hispalense ofrece toda la esencia de Nueva York, combinado con experiencias únicas y productos gourmet. • TGB ofrece una propuesta gastronómica única basada en hamburguesas gourmet combinadas con amplio portfolio de cervezas del Grupo Heineken.

- El emblemático Edificio Cristina acoge desde hoy el primer TGB (The Good Burger) de la ciudad de Sevilla, un innovador formato de inspiración neoyorquina que llega a la capital andaluza para revolucionar el universo de la hamburguesa, ofreciendo experiencias urbanas al consumidor, acompañadas de productos de alta calidad a precios accesibles. En su diseño se han incluido nuevos elementos de decoración que recuerdan a los establecimientos tradicionales de la Gran Manzana, como chapa perforada, neón, paredes de ladrillo o barandillas metálicas, manteniendo una imagen industrial.

Lo más granado de la sociedad Sevilla se dio cita ayer en la inauguración del espacio. La compañía andaluza Restalia, es propietaria del este novedoso concepto que está revolucionando el ocio en nuestros país.

¿Qué se come en TGB?
Hamburguesas gourmet, hot dogs, ensaladas o yogurt helado, son algunas de las opciones que se pueden disfrutar en The Good Burger. Lo más novedoso, sin duda el singular maridaje que se ofrece gracias a la amplia variedad de cervezas.

    Hamburguesa TGB
  • Los ingredientes que permiten a la hamburguesa TGB diferenciarse de otras del mercado son su exclusivo pan, desarrollado específicamente para la marca, y la carne, cortada de forma selecta y con el balance ideal de materia grasa. Ambos ingredientes van acompañados de queso americano, bacon, que aporta el sabor ahumado americano, tomate fresco, lechuga Batavia, de hoja rizada y suave, y salsa TGB, con una base de especias y cremosa mayonesa.

    La hamburguesa TGB marida a la perfección con la cerveza ruzcampo, que gracias a las propiedades amargas especiales del lúpulo que incorpora es capaz de limpiar el paladar y, al servirse bien fría, refresca la boca y aumenta la sensación organoléptica del nuevo bocado.
    Este mismo efecto lo produce la cerveza Paulaner de Trigo, aprovechándose de ser una cerveza muy vivaz (rica en gas carbónico), que además aporta matices frutales en boca.

  • Hamburguesa Pollo BTL
  • La hamburguesa de Pollo BTL está elaborada a partir de una jugosa pechuga de pollo, acompañada de bacon, tomate, mezcla de lechugas y salsa TGB. La delicada y suave salsa de la hamburguesa Pollo BTL pide una cerveza Heineken suave de aroma y sabor, aportando matices frutales a plátano que enriquecen la hamburguesa. La cerveza Radler, igualmente, refresca el paladar pero aportando otros aromas cítricos que aumentan el sabor de la carne.

  • Hamburguesa Pulled Pork BBQ
  • Su propio nombre describe el método en que la carne es cocinada: a fuego muy lento durante un largo periodo de tiempo, ablandando el tejido conectivo y convirtiéndose en una carne suave y tierna que se desprende sola. La carne va acompañada de aros de cebolla y salsa

    barbacoa. El sabor dulce del pan TGB se funde íntegramente con todos los ingredientes que componen la hamburguesa, siendo los aros de cebolla los que aportan ese toque crujiente que hace repetir una y otra vez.

    Los amantes de la salsa barbacoa deben probar esta hamburguesa con una Guinness, ya que incrementa los matices tostados de la salsa barbacoa y limpia muy bien el paladar, al ser una cerveza ligera de cuerpo y alcohol pero con propiedades amargas. La Paulaner de Trigo sería la segunda opción, pues pueden surgir matices nuevos frutales en boca que contrastarán con los tostados de la salsa barbacoa.


  • Hamburguesa ECO
  • La nueva hamburguesa ECO de TGB se sirve en pan Pretzel, más denso y contundente, que aporta el punto justo de sal. Además, va acompañada de mezclum de lechugas, tomate, provolone y cebolla confitada, ingredientes que aportan ligereza, textura y un exquisito toque crujiente. Todo ello aderezado con una mayonesa que otorga el toque de frescor exacto para complementar el sabor de la carne ecológica. Todos los componentes y el orden de ingredientes en capas juegan un papel muy importante para lograr el balance perfecto de sabores.

    La carne empleada en la elaboración es 100% ecológica de vacuno y se encuentra libre de hormonas, anabolizantes y antibióticos, ya que la ganadería de la que procede respeta el hábitat donde se desarrolla, basa su alimentación en el pastoreo y prohíbe el consumo de piensos que lleven incorporados transgénicos, afectando positivamente en la materia prima resultante. La carne ecológica mantiene todas sus propiedades a la hora de ser servida y sus cualidades organolépticas se ven ensalzadas. Esto significa que mantiene su olor, sabor y textura originales, y que contiene una mayor concentración de nutrientes y de vitaminas.

    La hamburguesa ECO, gracias a su carne de vacuno especial y su exquisita mayonesa de albahaca, marida a la perfección con una cerveza Guinness, fundando un gran contraste de sensaciones en la boca y aportando sabores de caramelo y café suave en el regusto, además de ayudar a limpiar el paladar.
    Su segunda alternativa sería la cerveza Paulaner de Trigo, con levadura natural, lo que aumenta los sabores y nutrientes del plato, además de enriquecer el aroma a plátano en boca y limpiar el paladar por su característica de ser una cerveza muy vivaz.

Ver ficha de la franquicia