1.000.000 de jóvenes españoles ya han conocido la `experiencia TGB´
La tercera marca de Restalia, TGB (The Good Burger), ha dado la bienvenida a 1.000.000 de clientes en los más de 20 restaurantes que la cadena de restauración ha inaugurado desde que desde que iniciara su actividad a finales de 2013. En menos de un año, la marca ha logrado posicionarse en el sector de la restauración, como una de las alternativas gastronómicas y de ocio preferidas de los jóvenes españoles.
Con cifras tan positivas como esta, TGB (The Good Burger) consigue reflejar la sólida estrategia de negocio de la marca y la aceptación por parte del público de los productos y experiencias que ofrece. TGB (The Good Burger) ya se puede disfrutar en ciudades como Madrid, Huelva, Cádiz, Málaga, Alicante, Salamanca y Sevilla. A finales de año, contará con un total de 40 restaurantes operativos a lo largo y ancho del territorio nacional.
TGB (The Good Burger) ofrece una propuesta gastronómica única basada en hamburguesas gourmet combinadas con amplio portfolio de cervezas del Grupo Heineken; desde la más popular, Cruzcampo, hasta opciones más sofisticadas como Paulaner de trigo o Guiness. La nueva enseña se basa en un concepto innovador en el panorama gastronómico de nuestro país, combinado con la política de Restalia de ofrecer máxima calidad a precios accesibles, hecho que responde al término acuñado por la compañía como `massclusivo´. En todas las hamburguesas de TGB existe un maridaje perfecto y el orden de ingredientación de cada una de ellas viene motivado por la combinación de sabores que aporta al paladar.