Equivalenza premia a sus fans con perfume para todo el año.

Los fans de todo el mundo podrán demostrar cuánto les gusta Equivalenza.

Equivalenza está tan segura de que sus clientes no pueden separarse de su perfume en durante sus vacaciones, que les invita a demostrarlo fotografiando sus frascos en cualquier lugar del mundo. En eso consiste el nuevo concurso “Equivalenza Por El Mundo” que la marca promueve a través de su perfil oficial de Facebook. El autor de la fotografía más votada será el ganador de un gran lote de productos Equivalenza, para estar perfumado todo el año*.

El concurso se pone en marcha para agradecer la participación desinteresada de sus fans en los últimos días. El pasado viernes, Equivalenza quiso felicitar el fin de semana en las redes sociales compartiendo una fotografía de un frasco de la marca en las playas de Cádiz. La imagen, enviada por una clienta, tuvo tal éxito que comenzaron a realizarse espontáneamente fotografías similares desde diferentes lugares del mundo, como Hong Kong, Tailandia, Bilbao, Tenerife, La Gomera, etc. De esta forma, y para agradecer su contribución, Equivalenza ha decidido premiar su fidelidad realizando un original concurso.

Los fans de cualquier lugar del mundo podrán subir hasta el 30 de septiembre cuantas fotos quieran; siempre y cuando aparezca un producto de la marca. Sólo hace falta ser creativo y demostrar cuánto les gusta Equivalenza.

Ver ficha de la franquicia