Eibar ya cuenta con una franquicia de Refan

Nueva franquicia de Refan.

Refan, las franquicias de perfumería a granel y cosmética de alta calidad líderes en el mercado, ha abierto su primera franquicia de perfumes en Eibar, en la calle JULIAN ETXEBERRIA, Nº5. De esta forma, Refan se confirma con una opción de alta rentabilidad para personas que desean autoemplearse en Euskadi bajo el paraguas de una empresa con la solvencia y la trayectoria de Refan.

Con esta apertura, Refan cuenta ya con 16 tiendas en el País Vasco, cuatro de las cuales están en la provincia de Guipúzcoa.

Refan es una franquicia rentable para los inversores debido a la baja inversión inicial que precisa (16.990 euros, lo que incluye mobiliario, montaje y stock de perfumería y cosmética), el elevado margen comercial que se queda el franquiciado, la altísima calidad de sus productos, la variedad del catálogo de perfumería y cosmética y la sostenibilidad de su modelo económico, que funciona desde que en 1991 la empresa naciera en Bulgaria.

Respecto a la competencia, las franquicias de Refan se diferencian tanto en la calidad del producto como en la variedad. En la calidad porque en su fábrica de Bulgaria tenemos a excelentes perfumistas y cosmetólogos que trabajan con las mejores materias primas. La excelencia de nuestros procesos de fabricación, además, permite a Refan haber obtenido certificados de calidad ISO de conformidad con las normativas europeas.

Por ello, podemos decir que Refan es calidad. Y también Refan es variedad: Más de 250 referencias de perfumería y 550 de cosmética componen el catálogo de Refan. Una variedad que es posible porque la fábrica está constantemente innovando con fragancias usando nuevas materias primas y nuevos procesos de fabricación que siguen las tendencias más actuales del mercado. Cosmética natural, libre de parabenes, beneficiosas para diferentes maneras sobre la piel. La cosmética de Refan cubre todas las necesidades y cuenta con productos de cuidado diario, como por ejemplo nuestras series frutales y florales, y productos de tratamiento específico, como la línea Reina Rosa para pieles sensibles, la serie de Oliva para pieles maduras y la de Árbol de Té para pieles con tendencia a acné, entre muchas otras series. Recientemente, Refan ha lanzado al mercado tres nuevas series: Gardenia y Rosa, Yogur y Passion Fruit y Aloe Vera con Té verde.

Ver ficha de la franquicia