Mail Boxes Etc. inaugura su primer centro en Toledo.

• Son ya cinco los establecimientos en Castilla la Mancha.

La compañía Mail Boxes Etc. estrena nuevo establecimiento, el primero, en la ciudad de Toledo. Será el tercero en la provincia y el quinto en la Comunidad de Castilla la Mancha.

El centro se ubica en la calle Oslo, número 6. Cuenta con 59 metros cuadrados. Presenta a los toledanos todos sus servicios, un amplio catálogo en el que se encuentran: envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones y material de oficina.

Su propietario y emprendedor, Plácido Martín Redondo, comenta: “Inicio esta nueva andadura profesional muy arropado por el equipo de Mail Boxes Etc. Su trayectoria me parece lo suficientemente contrastada como para dar este paso”.

Mail Boxes Etc. está llevando a cabo un ambicioso y a la vez selectivo plan de crecimiento. En su proceso de expansión, estudia el potencial de cada zona analizando la actividad industrial, la tipología de comercio y su implantación.

Los continuos contactos de Mail Boxes Etc. con los emprendedores reflejan como, a pesar de la difícil situación actual, la sociedad busca salidas profesionales para emprender un negocio. Mail Boxes Etc. destaca en este momento por su solidez internacional (con 1.450 establecimientos por todo el mundo) y su posicionamiento sectorial ya que se trata de la mayor red de franquicias del mundo en su sector. La empresa lleva creando puestos de trabajo en España desde hace más de 10 años.

Mail Boxes Etc. ha inaugurado ya, en lo que llevamos de año, en España, 14 centros.

Ver ficha de la franquicia