La Botica de los Perfumes acude a la feria de franquicias y negocios vasca Frankinorte, para seguir creciendo en el Norte donde posee ya 43 tiendas especializadas

La segunda edición del salón de la franquicia y los negocios del País Vasco va a contar, los próximos días 26 y 27 de septiembre, con la presencia de La Botica de los Perfumes, la cadena de tiendas de origen extremeño que ha conseguido promover el concepto de negocio de perfumería especializada “low-cost”, demostrando sus virtudes, y alcanzando los 130 establecimientos en apenas tres años.

Los próximos días 26 y 27 de septiembre, y en las instalaciones del Palacio Euskalduna, va a tener lugar la celebración de Frankinorte, el salón de la franquicia y negocios de Bilbao. En su segunda edición, los organizadores desean que la feria se convierta en un referente en el Norte de España, y aprovechar su situación como nexo de unión con el mercado francés, para lo que cuentan con la colaboración de la Cámara Francesa de Comercio e Industria. Por este motivo, la enseña La Botica de los Perfumes ha querido estar presente, por segundo año consecutivo, y acaba de anunciar su participación en este evento ferial apoyado desde el Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco. Hasta el `stand´ de la marca se desplazarán directivos de los departamentos de Expansión e Internacional para atender personalmente a todos los visitantes interesados en el concepto de negocio que propone la enseña.

Este concepto ofrece a cualquier emprendedor la posibilidad de gestionar su propia tienda bajo la fórmula tradicional de venta a granel de perfumes, además de otros productos de cosmética y aromas para el hogar. Un modelo de negocio mediante el que La Botica de los Perfumes ha conseguido superar los 130 puntos de venta en un periodo de tres años. De ellos, la zona norte de España aglutina 43, repartidos entre Asturias (3), Cantabria (2), Castilla y León (12), Cataluña (12), Galicia (8), Navarra (1) y País vasco (5).

A diario, la Central de La Botica de los Perfumes continúa atendiendo a multitud de emprendedores interesados por formar parte de la red. Y es que, según explican sus responsables, lo más importante es que el franquiciado se identifique con el concepto de negocio, que será la clave del éxito de la tienda, ya que la baja inversión, de 21.500 euros (más IVA), está pensada para que cualquier persona con ánimo emprendedor pueda dar comienzo a su propio negocio contando con el apoyo y el saber hacer de la marca.

Ver ficha de la franquicia