Esse Parfum es estética exquisita para su negocio

La insignia aporta elegancia y personalidad en cada una de sus tiendas

Esse Parfum, la franquicia líder en venta de perfumes con marca propia, cosmética facial y corporal y ambientadores y mikados para el hogar, se convierte en marca modelo por saber adaptar su cuidada estética corporal a los gustos particulares de las poblaciones en las que abre nuevos puntos de venta.

Una vez el franquiciado tiene elegido su local, la franquicia dispone de equipo propio de diseñadores y operarios que entrega al franquiciado el punto de venta totalmente decorado y montado. Gracias a ello, la firma consigue incorporar una imagen diferenciada en cada una de sus tiendas a la vez que cumple con su característico alto estándar de elegancia y un respeto escrupuloso por la estética corporativa que la distingue ante cualquier competidor.

Esse Parfum es su oportunidad para disponer de mucho más que un negocio propio; es la oportunidad de contar con el respaldo de una marca de calidad; de productos únicos tanto en perfumería como en cosmética y aromaterapia. Es también su oportunidad para disponer de un punto de venta propio con una imagen elegante y cuidada y, junto a todo ello, es su oportunidad para conseguir una alta rentabilidad para su inversión, una fórmula redonda en la que emprender con total tranquilidad.

Ver ficha de la franquicia