Bomboneka hace un balance muy positivo de su paso por FranquiShop Madrid.

Tras su participación en la feria de franquicias y emprendedores del pasado 25 de septiembre celebrada en el Hotel Auditorium de Madrid, la enseña de tiendas de alimentación especializada valora muy positivamente los resultados obtenidos durante la jornada, dada la buena acogida de su modelo de negocio como oportunidad de inversión y autoempleo.

Con más de 15 años de experiencia en el sector y un saber-hacer testado en sus establecimientos ubicados en la provincia de Cádiz, Bomboneka presentaba en Madrid su cuidado modelo de negocio basado en la comercialización de productos selectos como galletas de importación, tés, bombones, mieles, licores, legumbres, mermeladas artesanales y la elaboración propia del tueste de frutos secos dentro de sus establecimientos.

Numerosos fueron los asistentes que solicitaron entrevistarse con la cadena para ampliar la información sobre su modelo de negocio, destacando los representantes de la misma que de las candidaturas recibidas, dos están en curso y han demostrado gran interés por implantar el concepto en territorio nacional y extranjero, encajando el perfil de los candidatos a la perfección con lo buscado por la enseña como futuro franquiciado.

Bomboneka destaca como decidió desarrollar su negocio bajo el formato de la franquicia por los buenos resultados y fidelidad de sus clientes, que le animaron a desear compartir su concepto con emprendedores apasionados por el mundo de los productos exquisitos y artesanales. En definitiva, por el “fruto” del trabajo bien hecho. “Y es precisamente en FranquiShop Madrid donde encontramos el perfil deseado para nuestra cadena”.

Ver ficha de la franquicia