Mercado Provenzal desembarca en el SIF

El Salón Internacional de la Franquicia de Valencia (SIF & CO 2014) ha abierto sus puertas esta mañana. El evento se prolongará hasta el próximo sábado. Mercado Provenzal se instala en el Stand B39, para informar de su modelo de negocio.

La cadena de cervecerías Mercado Provenzal ya ha comenzado su andadura en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia (SIF & CO 2014), que se celebra desde esta mañana hasta el próximo sábado en Feria de Valencia (Avda. de las Ferias, s/n). Se trata del segundo año consecutivo que la enseña, nacida en Sevilla hace poco más de año y medio, acude a esta feria, la más importante del mundo hispanohablante. En ella profesionales del sector de la hostelería, pymes y particulares expondrán las nuevas oportunidades de negocio e inversión a desarrollar mediante la fórmula franquicia.

El equipo comercial de Mercado Provenzal espera recibir a cientos de personas en el Stand B39 de Feria de Valencia. En horario de 09:30 a 19:30 horas (jueves y viernes) y de 09:30 a 15:00 horas (sábado), tanto profesionales del mundo de la franquicia, como inversores, emprendedores y público en general, podrán conocer de primera mano las ventajas de una enseña que ha batido todos los récords de aperturas en su primer año y medio de vida.

Con más de 77 franquicias firmadas, algunas en proceso de apertura, y un concepto de lowcost real y de calidad, Mercado Provenzal está revolucionando el sector de la hostelería. Su modelo de negocio basado en la recuperación de valores ayuda a fomentar la economía familiar en tiempos de crisis. No solo con su escasa inversión para abrir una franquicia (solo 50.000€ más IVA), sino por ofrecer unos precios acorde al estado de nuestros bolsillos, como la caña a 0´40€, montaos desde 0´50€, desayunos completos a 1´50€, copas a 3´30€ o menús completos desde 2´50€. Siempre manteniendo productos de calidad primeras marcas (Makro, Uncier, Pepsi).

Todo ello ha permitido a muchas familias emprendedoras acogerse a esta filosofía de éxito, por lo que Mercado Provenzal ha logrado crear más de 1.500 puestos de empleo, entre empleos directos e indirectos, a lo largo y ancho de la geografía española.

Este innovador modelo se explicará detalladamente a todo aquel que solicite información en el stand de la enseña en SIF & CO, que esta edición celebra su vigésimo quinto aniversario. Una feria muy importante para Mercado Provenzal, que guarda un buen recuerdo de la pasada edición del SIF, ya que en ella recibió el Premio Nacional a la Mejor Franquicia de Hostelería de 2013, de la mano de la Directora General de Comercio de la Consellería de Industria de la Comunidad Valenciana, Silvia Ordiñaga. Un reconocimiento que sirvió para impulsar más aún a la enseña ante empresarios del sector de las franquicias de hostelería y ante la sociedad en general.

Para este 2014, el SIF ha organizado interesantes actividades, entre las que destaca "Franquiciando con Chester", que se celebrará el viernes a las 10:00 horas. Se trata de reproducir el formato televisivo de éxito del publicista y empresario Risto Mejide, pero aplicado al mundo de las franquicias y el emprendimiento. SIF ofrecerá una triple sesión en la que Mejide entrevistará al escritor y profesor Leopoldo Abadía, al empresario Enrique Tomás y al perfumista Toni Cabal. Unas 300 marcas estarán así presentes en el salón, lideradas por las franquicias de hostelería y alimentación, que presentarán sus productos y ventajas a los más de 10.000 visitantes que este año espera la organización.

Los directivos de Mercado Provenzal participarán en diferentes conferencias y presentaciones, en los que dará a conocer su modelo de negocio y su plan de expansión para los próximos meses. Dando cuenta también de las iniciativas que la enseña está poniendo en marcha para fomentar el desarrollo de proyectos empresariales y de emprendimiento.

Ver ficha de la franquicia