Hansel y Gretel de camino a las tiendas Duldi

Nici, el fabricante y distribuidor alemán de juguetes, ha desarrollado una nueva gama de productos basada en el clásico de los hermanos Grimm, Hansel y Gretel.

Erase una vez...

Con estas tres palabras empiezan la gran mayoría de cuentos que hemos leído o que nos han leído a lo largo de nuestra vida, por esto son las más adecuadas para anunciar la llegada de la nueva colección Hansel y Gretel de NICI a las tiendas Duldi.

Nici, el fabricante y distribuidor alemán de juguetes, ha desarrollado una nueva gama de productos basada en el clásico de los hermanos Grimm, Hansel y Gretel. Entre algunos de estos nuevos artículos podemos encontrar peluches, mochilas, estuches y tazas con los nuevos personajes de Hansel y Gretel como protagonistas.

Los clásicos cuentos de hadas de la literatura infantil pasan de generación en generación, y aunque escritos a principios del siglo XIX, nunca pasan de moda. Todos conoceréis la historia de Hansel y Gretel, pero NICI ha decidido reescribir el final del cuento y así es como les ha quedado...

Mucho ha cambiado el bosque encantado desde nuestra última visita: la anciana bruja se ha retirado del negocio de los dulces para tener tiempo libre pasa sí misma, pero no se quiere ir sin un regalo para sus vecinos, por lo que ha creado un hechizo de horneado permanente que asegura que la casa de los dulces seguirá horneando galletas de jengibre, magdalenas y otras delicias. Hansel y Gretel han decidido encargarse de distribuir los productos horneados ya que se estaban empezando a amontonar después de que la bruja se fuera. Cada mañana inician el itinerario a los diferentes hogares de los habitantes del bosque. Sus constantes compañeros, los pequeños pajarillos de colores miran esta rutina diaria con entusiasmo. Los pasteles recién hechos son tan deliciosos que Hansel y Gretel siempre se llevan una porción extra de golosinas para el viaje. Y mientras ellos felizmente mastican van dejando un rastro de migajas que, ¡zas! desaparecen rápidamente en los estómagos de los pájaros siempre golosos. Puedes imaginar el reto que les supone luego volver a casa...

Ver ficha de la franquicia