Esse Parfum, la nueva experiencia en perfumes

La marca S Parfum propone nuevas formas de entender el universo de los perfumes

Esse Parfum, la franquicia líder en venta de perfumes con marca propia, cosmética facial y corporal y ambientadores y mikados para el hogar apuesta por la calidad y reivindica un producto idéntico al de las grandes marcas consiguiendo precios mucho más populares.

Los contratipos marca S Parfum ofrecen todas las características de las grandes marcas en cuanto a duración y resultados olfativos ya que se elaboran siguiendo los mismos procedimientos y utilizando las mismas esencias naturales que encontramos en las fragancias de las primeras marcas. Sin embargo, consigue abaratar los precios de venta al público al evitar gastos innecesarios como son la utilización de envases o frascos de diseño y cajas de cartón que desechamos o las promociones de marketing de elevado coste que repercuten en el precio final del producto.

Otra de las características que hacen de Esse Parfum una franquicia única es que sus frascos no se rellenan. Frente a la eclosión de franquicias de venta de perfumes a granel y la baja calidad de este tipo de productos, la marca S Parfum ofrece sus fragancias en frascos perfectamente grafados en fábrica con lo que garantiza una perfecta conservación del producto, alarga su vida útil y consigue mantener sus propiedades intactas.

Esse Parfum es hoy por hoy la mejor alternativa de vender un producto de calidad y a un precio competitivo en un mercado cada vez más exigente; una razón más que le ofrece la seguridad que busca para rentabilizar su inversión.

Ver ficha de la franquicia