Berolina presenta las landing pages de sus franquiciados

A partir de ahora, los franquiciados de la red de berolina dispondrán de unos sitios web personalizados

Durante el pasado National Partner Meeting, evento que berolina organiza cada año, los franquiciados asistentes pudieron conocer en primicia las landing pages que representan a sus unidades de negocio.

Se trata de unas páginas que ofrecen una información más personalizada sobre cada franquicia en la que el visitante podrá observar un mayor acercamiento con el equipo de la delegación más cercana a su localidad.

Estas landing pages fueron muy bien recibidas por los gerentes de las distintas unidades de negocio, pues de esta forma, sienten que pueden mantener su identidad dentro de un sistema de franquicias. Entre las ventajas de estas páginas, cabe destacar la mejora del posicionamiento de la marca berolina en Internet. De hecho, la compañía lleva trabajando junto a los mejores expertos su optimización en buscadores desde hace un año. El objetivo, llegar al máximo número de clientes.

Es posible acceder a dichas páginas a través de la sección de Contacto de la web principal berolina.es.

Ver ficha de la franquicia