Las fragancias naturales de W30 Perfumes llegan a Jaén

La cadena de Perfumerías sevillana refuerza su presencia en la ciudad jiennense llevando su concepto de perfumes de calidad a precios low cost hasta la Calle Virgen de la Capilla, 7.

El concepto de perfumería de alta calidad a precios razonables se expande en Jaén de la mano de la franquicia W30 Perfumes. Su modelo, basado en comercializar perfumes de elaboración exclusiva, a base de esencias naturales y enfocado a una alta calidad en las fragancias, llega este viernes a la Calle Virgen de la Capilla, 7, de la ciudad jiennense.

Se trata de la primera tienda que la enseña sevillana abre en Jaén. Con esta nueva apertura, W30 Perfumes pretende consolidar su nuevo concepto de tienda con una cuidada imagen, ofreciendo perfumes de alta calidad, elaborados por sus propios perfumistas, a precios muy asequibles aptos para todo de consumidores que desean generar un importante ahorro en sus bolsillos.

El componente natural de sus perfumes concede a sus productos una característica distintiva, al contar con menos elementos químicos que otras fragancias del mercado. Todos los perfumes que ofrece la enseña van grafados y tienen una garantía de perdurabilidad. La fórmula permite así promover un nuevo concepto de low cost de calidad en el ámbito de las fragancias y perfumes.

Además de aromas naturales propios, con más de 140 referencias para hombre y mujer,
W30 Perfumes dispone de una amplia gama de jabones vegetales, mikados aromáticos y productos de cosmética personalizada a través de Cremology. Un amplio abanico de posibilidades enfocados a la belleza y el bienestar de la mujer y el hombre.

El modelo de negocio de W30 Perfumes está logrando una exitosa expansión gracias a su fórmula de licencias, que requiere de una escasa inversión (desde 21.900 euros), para abrir una nueva tienda. Una inversión que incluye la formación de los trabajadores, el montaje y decoración del establecimiento, el marketing o el sistema de gestión.

“Es una buena opción para emprendedores que quieran apostar por el autoempleo”, explica el director de Expansión de la firma, Jesús Mejías. Otra de las variantes del negocio de Woman 30 es su sistema de licencias para la marca y el suministro de productos. Con la inversión inicial, el licenciado consigue la puesta en marcha de la tienda y un pack de lanzamiento de productos valorado en 8.000 euros.

W30 Perfumes sigue sumando establecimientos repartidos por toda la geografía española y ya negocia nuevas aperturas para los próximos meses.

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