Infotactile apuesta por el turismo enfocado a los niños

Al desarrollo de secciones específicas para niños se suma la participación en la reciente feria Dabadum de ocio infantil

El turismo familiar e infantil es un sector en auge en nuestro país y ofrecer actividades y opciones turísticas a los más pequeños preocupa a todos los agentes del sector, también a Infotactile. En respuesta a esto, la marca de dispositivos táctiles que se instalan en hoteles como kioscos con información turística y comercial de la zona, ha apostado por ofrecer en muchos de sus dispositivos una sección dedicada a empresas que operan en el sector del ocio en familia o infantil y que suponen un gran abanico de opciones para que los padres disfruten con sus hijos durante sus tiempos de vacaciones.

Además, y apoyando esta línea de trabajo, Infotactile apuesta por los niños también en acciones fuera del mercado turístico. Prueba de ello es su reciente participación en la feria de ocio infantil Dabadum en colaboración con la cadena de Hoteles Petit Palace, durante la cual se instalaron en el recinto Ifema madrileño dos dispositivos Infotactile con información sobre la cadena hotelera y sus hoteles y con un fotomatón con motivos infantiles para que los niños se hicieran fotos y pudieran enviárselas por correo electrónico.

Con éstas y otras acciones, la franquicia Infotactile seguirá trabajando para ofrecer un producto con la mayor calidad y que pueda dar servicio a todos los sectores de turistas, independientemente de su edad.

Ver ficha de la franquicia