Bodycare Belleza consigue reducir el número de máquinas necesarias par tu franquicia

A diferencia de otras enseñas, Bodycare Belleza ha rediseñado y fabricado de manera exclusiva nueva aparatología, basándose en los más de doce años de experiencia de la marca, para que en el menor espacio posible y con las menos maquinas posibles, se consigan los mejores resultados.

Febrero 2015 - Bodycare Belleza, avalado por sus más de doce años de experiencia en el sector, ha conseguido reducir el número de máquinas estéticas, diseñando y fabricando modelos exclusivos de aparatología los cuales imparten varios tratamientos con un solo dispositivo. Estos modelos hacen más versátil y cómodo su uso por su ubicación en el local, como en su transporte para Explotaciones Compartidas, reduciendo así los costes por dimensiones de local y aumentando la comodidad de sus franquiciados y clientes.

Estas nuevas tecnologías, de acceso exclusivo a Bodycare Belleza, son el resultado de años y años de trabajo con distintas configuraciones y distintas marcas, lo que ha llevado a Manuel Romero, Director de la marca, a poder exigir unas calidades óptimas y unos resultados excelentes para una satisfacción plena. La exclusividad de dichas máquinas, tanto en parámetros de uso como de diseño, facilitan a los profesionales de la marca su adquisición y el rápido manejo de éstas.

Ver ficha de la franquicia