Dit Gestión refuerza su presencia en Portugal en la feria turística BTL de Lisboa

Dit Gestión participa en la nueva edición de BTL 2015, la Feria Internacional de Turismo de Lisboa que se desarrolla del 25 de febrero al 1 de marzo. El grupo guipuzcoano está contactando con decenas de agentes de viajes y proveedores turísticos interesados en asociarse, para ampliar su red actual en Portugal, formada por una decena de establecimientos.

Febrero 2015 - Dit Gestión, grupo de gestión que ofrece sus servicios a más de 450 agencias de viajes independientes asociadas, está contactado en la feria BTL de turismo de Lisboa, con decenas de emprendedores turísticos interesados en crear nuevas agencias de viajes, así como con proveedores turísticos que refuercen su negocio en el mercado luso.

Dit Gestión Portugal ha puesto en marcha, en su primer año y medio de actividad, a una decena de agencias de viajes localizadas en Azores, Madeira, Oporto, Alentejo y Lisboa.

Además, la filial lusa de Dit Gestión cuenta con acuerdos preferenciales con el operador turístico Soltrópico, Abreu, Tourland Portugal. En la presente feria internacional de Lisboa, ha establecido nuevas alianzas con Solferias Hotel, y las filiales lusas de EuropCar y A2B Transfers.

Por otra parte, la actual edición de BTL ha sido el escenario para presentar la nueva intranet y diseño de la web pública de Dit Gestión Portugal. Además, ha traducido al idioma del país luso los motores de búsqueda de playas e islas, para mayores de 55 años, de escapadas y de ski y snowboard.

Sobre Dit Gestión
Dit Gestión, creado en 2008 en San Sebastián por Jon Arriaga, es un grupo de gestión propio, que ofrece a los nuevos emprendedores turísticos apoyo, formación y asesoramiento para la apertura de agencias de viajes tanto físicas como en Internet, a través de un servicio “llave en mano”; la creación de agencias on line; la adaptación de agencias físicas para que operen en la red, así como una amplia cartera de producto, con más de 3.500 productos propios en exclusiva y de la totalidad de oferta de todos los mayoristas líderes. En los últimos años, Dit Gestión ha posibilitado el desarrollo y consolidación de más de 450 agencias de viajes independientes en Internet. El objetivo de Dit Gestión es el de convertirse en un breve espacio de tiempo en un referente clave en la línea de liderazgo del mercado turístico por parte de las agencias independientes.

Ver ficha de la franquicia