Adlant, solución global a sus clientes

La marca de franquicias Adlant resulta muy innovadora dentro de los modelos de empresa y de negocio. En este caso, el beneficio es comprar o retirar un producto que parar los clientes ya no tiene ningún valor y enviarlo a la central, que se encarga de venderlo a fabricantes para su posterior reutilización.

Marzo 2015 - Lo que diferencia a Adlant de sus competidores es que se hace cargo de todos los cartuchos y tóners que el cliente llegue a generar, no discriminando entre productos y seleccionando sólo aquellos en los que tienen interés.

Beatriz Núñez, responsable de Expansión de Adlant nos comenta que “entre los artículos que recogen los asociados de Adlant, habrá algunos que no generen ningún tipo de beneficio económico, pero nuestro deber es ofrecer una solución global a nuestros clientes y, por tanto, recogemos todo lo que originen”.

Adlant pertenece al Grupo Discount, nacido en el año 1.996. En el transcurso de estos años ha ido acumulando experiencia y conocimientos sobre el sector informático. El buen hacer del grupo de empresas ha permitido que se sitúe como una de las prestigiosas compañías del sector.

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