Esse Parfum protagonista en Capital Radio

La insignia de perfumes de calidad con marca propia ha sido protagonista en Franquiciados, un programa centrado en la promoción, conocimiento y análisis de las franquicias españolas que se emite en Radio Capital; medio de información económica y empresarial.

Abril 2015 - Representando a la franquicia ante los micrófonos estuvo Sol Pérez, gerente y propietaria de la marca, quien ofreció un resumen de la evolución de la franquicia desde sus orígenes en 2007 y su evolución ganando seguidores tanto en España como en Portugal; al mismo tiempo que destacaba las grandes posibilidades que ofrece la marca para aquellos emprendedores que deciden dar el paso y montar y dirigir su propio negocio.

Sol Pérez destacó la gran diferencia que supone Esse Parfum con respecto a otras franquicias del sector del perfume ya que es la única marca del mercado que ofrece sus perfumes en frascos sellados y grafados en fábrica con la misma calidad y características que las grandes marcas. De esta manera, Esse Parfum es la única que garantiza la estanqueidad total del producto frente al resto de marcas que venden perfumes “no a granel” pero en frascos que sí permiten la manipulación del producto y que éste entre en contacto con el aire ,antes o después de su adquisición, con tapones de rosca o válvulas intercambiables; es decir, sistemas que confunden a los clientes porque en resumen siguen siendo productos a granel con toda la problemática que conlleva este sistema de ventas.

Otro gran éxito de la marca que destacó la gerente de la franquicia fue la posibilidad de ofrecer productos a precios muy competitivos, hecho que ha permitido a la marca llegar a crecer a pesar de haber visto la luz al comienzo de la crisis.

Ver ficha de la franquicia