Adlant firma su séptimo precontrato en Andalucía

La franquicia de recogida para el reciclaje de consumibles y componentes informáticos Adlant acaba de sumar un nuevo asociado. El franquiciado desempeñará su trabajo en la ciudad de Almería.

Abril 2015 - Adlant Almería será la séptima franquicia de la marca en ponerse en marcha en Andalucía y la decimoséptima en toda España. Estos datos demuestran que Adlant es una franquicia que funciona y que tiene un gran futuro en el sector.

Adlant Almería se pondrá en marcha una vez que el asociado termine el curso de formación que tendrá lugar en la central en Ourense durante los próximos días. En el taller el asociado tendrá la oportunidad de conocer en profundidad el sector de la recogida de consumibles y componentes informáticos, así como el funcionamiento de la franquicia y el programa de gestión que utiliza Adlant.

Los asociados de Adlant colaboran con su trabajo a mantener el medio ambiente, ya que evitan que toneladas de productos considerados muy contaminantes acaben en los vertederos tradicionales, además con la recogida de éstos, se los prepara para su posterior reciclaje y reutilización.

Ver ficha de la franquicia