Entrevista a Eugenio del Pueblo, Director Internacional de Del Pueblo Grupo Empresarial

Del Pueblo Make Up aporta al franquiciado experiencia en el sector, productos muy testados y de gran calidad, amplitud de servicios, trato familiar y el apoyo diario a todas nuestras unidades operativas.

Junio 2015 - Eugenio del Pueblo, Director Internacional de Del Pueblo Grupo Empresarial.

¿Cuál es la situación actual del sector y su posible evolución?

La situación actual del sector es óptima para aquellos inversores que apuesten por franquicias como Del Pueblo Make Up, franquicias que estén dotadas de una esencia innovadora y complementada de forma de 5 franquicias en 1, que pueda competir con un mercado exigente, donde todas las aperturas masivas de franquicias muy económicas y sin ningún tipo de consistencia estratégica, ni en producto, ni en servicio, irán desapareciendo, teniendo cada vez más fuerza la teoría de Darwin, en la que sobrevive el más fuerte y el mejor adaptado.


¿Qué ventajas puede aportar la Franquicia a un futuro Franquiciado?

Experiencia en el sector, productos muy testados y de gran calidad, amplitud de servicios, trato familiar y el apoyo diario a todas nuestras unidades operativas.


¿Se están cumpliendo sus objetivos de expansión?

En cuanto a los objetivos de expansión, la demanda de nuestra franquicia es muy elevada, recibiendo contactos diarios de personas interesadas en abrir nuestro concepto, pero nos estamos encontrado con un muro muy elevado en cuanto a la financiación con los bancos, por tal motivo, a partir del mes de Junio, siempre y cuando el inversor pueda aportar una cantidad importante del proyecto, la central estará dispuesta a financiar el proyecto en función de la localización y del perfil del franquiciado.


¿Qué perfil buscan en sus franquiciados?, ¿requieren algún tipo de experiencia previa?

Buscamos un perfil de franquiciado principalmente con ganas de trabajar y que se deje asesorar por nuestra experiencia.

No se requiere experiencia previa, ya que la central además de tener planes de formación, aquellos servicios de cabina, uñas y maquillajes personalizados, se subcontratan con personal externo, teniendo el franquiciado que pagar simplemente por los servicios realizados.


¿Contemplan planes de internacionalización?

En cuanto a la expansión internacional, ya está contemplada en el corto-medio plazo.

Ver ficha de la franquicia