Entrevista a Montse Cubedo, Directora de Expansión de Duldi

El respaldo del grupo Disgol es una de las mejores ventajas que ofrece Duldi a sus franquiciados.

Junio 2015 - Entrevista a la Directora de Expansión de Duldi, Montse Cubedo.

Cuáles son las principales líneas de negocio de la franquicia Duldi?

Nuestra propuesta se basa en la unión de cuatro líneas de negocio, que según nuestro estudio de mercado y nuestra experiencia en el sector, se complementan a la perfección.

Estas cuatro líneas de negocio las separamos entre golosinas, refiriéndonos a todo lo relacionado con caramelos, chocolates y frutos secos; BBC, que engloba los artículos relacionados con bodas, bautizos, comuniones o actos conmemorativos; licencias, cosa que nos permite distribuir los artículos de más actualidad y con más reclamo para los niños; y por último contamos con la línea de fiestas y organización de eventos, la cual cubre los productos necesarios para la celebración de cumpleaños, fiestas infantiles o fiestas más específicas como Navidad, Pascua, Halloween, etc.


Cuál consideráis que es la mejor ventaja que ofrece Duldi a sus franquiciados?

El respaldo del grupo Disgol, uno de los mayores distribuidores de golosinas del país y con un reconocimiento consolidado en el sector, es un factor diferencial y que da una ventaja importante a nuestros franquiciados. Ofrecemos a nuestros franquiciados una variedad de producto inacabable con las 4 ramas de actividad comentadas previamente. Además disponemos de un catálogo de detalles de Bodas, Bautizos y Comuniones propio, diseñado, fabricado y distribuido por nuestro equipo.


Qué previsiones de crecimiento tiene Duldi?

Nos gustaría ampliar las zonas de Cataluña y Andalucía para potenciar el proyecto de unificación de la costa del Mediterráneo. También queremos ampliar la zona del Norte de España y llegar a Galicia, donde ya están saliendo algunos proyectos.


Qué perfil buscan en sus franquiciados?

El perfil de franquiciado que buscamos es el de una mujer emprendedora, que quiera ser su propia jefa y disponga del tiempo necesario para dedicarle al negocio, trabajadora, persistente y constante. Una persona motivada por su propio crecimiento y el de su entorno, con dotes creativas y hábil con las manualidades.


Entra dentro de sus objetivos la expansión internacional?

Ya estamos trabajando en la internacionalización a medio plazo. Tenemos candidatos interesados en nuestra franquicia en países como Portugal, Francia, Italia, Bélgica y varios países de América Latina e incluso África, donde estamos seguros que nuestro modelo de negocio tendrá una gran aceptación por la escasa oferta en nuestro sector.

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