EROSKI y BBVA firman un acuerdo para apoyar en la financiación a los franquiciados

BBVA ofrecerá una completa gama de productos financieros con condiciones ventajosas a los actuales y futuros franquiciados de EROSKI

Marzo de 2016. BBVA está comprometido con el sector de la distribución de España, por ello ha puesto a disposición de todos los franquiciados de EROSKI una línea de financiación con condiciones ventajosas para un amplio conjunto de productos y servicios, apoyando las necesidades financieras y de las derivadas de su actividad diaria.

El acuerdo firmado por el director de Convenios de BBVA, Javier Cava Fernández, y el director de Franquicias de EROSKI, Enrique Martínez Sanz,  ubica la oferta financiera de BBVA en una posición destacada en el mercado.

De esta forma, no sólo muestra el compromiso que BBVA tiene con el sector de la distribución y con el tejido empresarial español, sino que también ayudará al sector a desarrollar su propia actividad y fomentar su crecimiento.

Sobre esta línea de negocio EROSKI prevé superar este año las 100 aperturas de supermercados franquiciados. Centrando su expansión principalmente las comunidades autónomas de Andalucía, Madrid, Castilla La Mancha, Extremadura y Levante.

Así, la red franquiciada de EROSKI se convierte en una oportunidad de negocio para futuros emprendedores, por su potencial rentabilidad y por tener un modelo de negocio altamente competitivo y rentable.  También destaca por generar actividad mediante  la alta relación con el cliente, siendo el comerciante el gestor directo de su propio negocio, pero siempre con el respaldo de la marca y los profesionales del sector.

Ver ficha de la franquicia