Terraminium desarrolla Autobanking, la tecnología que automatiza todos los movimientos contables

Esta plataforma consigue ahorrar tiempo en la realización de la contabilidad tradicional y evita cualquier tipo de error en la gestión

Abril de 2016. El equipo de Desarrollo y Tecnología de Terraminium, la franquicia líder en Administración de Fincas, presenta Autobanking, la que es, sin duda, la tecnología más avanzada a la hora de contabilizar todos los movimientos contables de una comunidad y que consigue ahorrar hasta un 90% de tiempo en la realización de una contabilidad tradicional y evitando errores. Es una de las últimas apuestas tecnológicas de la franquicia que actualmente cuenta con más de  68 oficinas que gestionan cerca de 2.500 comunidades y 110.000 clientes.  

Este sistema establece una conexión segura con las entidades financieras, a través de una plataforma desarrollada  por una de las principales compañías de redes tecnológicas de nuestro país  y es capaz de analizar en tiempo real  todos los movimientos económicos de las Comunidades y efectuar automáticamente todos los asientos contables.

El módulo Autobanking, además, se integra en Terranet, la avanzada plataforma de Terraminium para sus administradores de fincas, que analiza, contabiliza y además gestiona los procesos contables y de comunicación hacia los vecinos y comunidades. Gracias a todas estas herramientas y muchas otras ventajas, Terraminium es capaz de reducir sus costes entre un 20 y un 50%, convirtiéndose en una de las principales ventajas de unirse como franquiciado a esta red.

Alejandro Gómez, director general de Terraminium, ha destacado el “esfuerzo que ha supuesto para la compañía esta nueva tecnología”. Asimismo, el responsable de la franquicia asegura: “nos situamos a años luz de toda nuestra competencia, además  de ofrecer un servicio de calidad y automatización muy avanzado”.

“Cuando nos planteamos  la utilización de esta tecnología no queríamos hacer algo parecido a lo que ya estaba en el mercado, es decir, un importador de movimientos, sino que queríamos ir más allá en un proceso con todas las garantías de seguridad y una automatización 100%”, explica Gómez, que añade que el máximo empeño de Terraminium era el de “crear un módulo de inteligencia en el sistema que fuese aprendiendo de las situaciones que se dan en cada  comunidad, así analiza el gasto, las facturas, los movimientos, los pagos y devoluciones que se puedan producir”. Esto permite actuar en consecuencia y da la posibilidad de informar, gestionar e incluso reclamar todo de forma automática.

Transparencia, informatización, formación y cercanía son sus aspectos característicos. De esta forma, se ha mantenido como la empresa líder en su sector desde sus inicios.


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