EROSKI apuesta por Mallorca para la expansión del modelo comercial "Contigo"

El nuevo establecimiento pasa a estar gestionado a través de la fórmula de franquicia

Abril de 2016. La enseña líder del sector de la alimentación EROSKI ha inaugurado hoy la transformación del supermercado situado en la calle Llac Leman, 1, de Palma de Mallorca a su nuevo modelo comercial “contigo”, cuyos ejes se centran en un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. La cooperativa apuesta por Mallorca y con este son ya 12 los establecimientos remodelados en la isla.

El establecimiento pasa a estar gestionado a través de la fórmula de franquicia tras la transformación. El supermercado cuenta con una plantilla de seis personas.  EROSKI es la marca líder de su sector por número de centros en Baleares, con 77 supermercados de estas características en las islas, 55 de ellos en Mallorca.

La cooperativa trabaja con más de 620 proveedores baleares y comercializa más de 2.200 productos de estas islas. Las compras de EROSKI en esta comunidad superaron los 96 millones de euros el pasado año.

Con el modelo "contigo", las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. Una apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en EROSKI Club, el nuevo programa de relación de los Socios-Cliente con la marca, que ofrece descuentos hasta del 15% en más de 2.500 productos, así como promociones y ofertas exclusivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club. Más de 286.000 consumidores son Socios Clientes de la cooperativa y disfrutan ya de las ventajas de EROSKI Club en Baleares.

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