Nuevo supermercado EROSKI en Mallorca

La franquicia de alimentación aumenta la cifra de establecimientos en Baleares y permite la creación de cinco empleos

Junio de 2016. La franquicia de alimentación EROSKI ha puesto en marcha un nuevo un supermercado franquiciado en Palma de Mallorca, siguiendo el modelo comercial “contigo”, en el que destaca un trato más cercano personalizado al cliente, la importancia de los productos locales y de temporada y nuevas formas para ahorrar en las compras del día a día. Este nuevo centro se sitúa en la calle General Ricardo Ortega, 41.

El supermercado cuenta con cinco trabajadores y una gran variedad de productos: 3.500 de marcas líderes, marcas propias y productores locales en sus 234 metros cuadrados de superficie. Así, EROSKI se consolida como la franquicia líder de su sector por número de centros en Baleares con 80 supermercados, 56 de ellos en Mallorca.

Asimismo, los supermercados "contigo" ofrecen una gran variedad de frutas y verduras locales, que incluye una sección de productos biológicos. Los clientes también podrán disfrutar de pan y bollería horneados en el propio establecimiento.

EROSKI también continúa apostando por el ahorro gracias a las ofertas y promociones y una de sus acciones más destacadas: EROSKI Club, el nuevo programa de relación de los Socios-Cliente con la marca, que ofrece descuentos hasta del 15% en más de 2.500 productos, así como promociones y ofertas exclusivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club.

15 franquicias inauguradas en Baleares en el último ejercicio
EROSKI ha puesto en marcha un total de 15 supermercados franquiciados en las Islas Baleares en el último ejercicio con una inversión superior a los 2,2 millones de euros y 90 puestos de trabajo. Los establecimientos franquiciados en 2015 están operativos en Mallorca (12) e Ibiza (3).

Ver ficha de la franquicia