Terraminium sigue creciendo en Cataluña

La franquicia de Administración de Fincas inaugura dos nuevas oficinas en Sant Cugat y Santa Coloma de Gramenet

Julio de 2016. La franquicia líder de Administración de Fincas, Terraminium, sigue creciendo y potenciando su expansión en Cataluña con la apertura de dos nuevas oficinas. La franquicia, que ya dispone de 80 oficinas ubicadas por toda la geografía española,  se ha consolidado especialmente en la provincia de Barcelona. Las oficinas se encuentran en las localidades de Sant Cugat y Santa Coloma de Gramenet. En la actualidad, Terraminium cuenta con oficinas en otros puntos de la provincia como Sabadell, Terrassa, Cabrera de Mar o Malgrat.

Los interesados en iniciar un nuevo proyecto empresarial estable y de éxito en la provincia de Barcelona  muestran cada vez más su ilusión por unirse a Terraminium, tras conocer su sistema de trabajo y la plataforma de gestión tecnológica y exclusiva que ha desarrollado. Estos son sólo algunos de los motivos por los que Oriol y Óscar, dos jóvenes que han elegido el autoempleo como fórmula laboral, decidieron unirse a la marca gracias al apoyo y asesoramiento de la central. Su sede estará ubicada concretamente en la calle D´Orient 78-84, edificio Inbisa, 1ªPlanta (Sant Cugat)

Jorge, otro de los nuevos asociados, también ha apostado por las ventajas que ofrece Terraminium ya que considera  que trabajar en el área de Administración de Fincas es una oportunidad de negocio estable sector con garantía de éxito. Más aún si te trata de Terraminium. El nuevo franquiciado es arquitecto técnico de profesión y ha crecido en esta zona de la provincia catalana.

Terranet, una de las herramientes estrella de Terraminium, permite mejorar el proceso de gestión y reducción de costes en las comunidades de vecinos, además es multilingüe y ha sido desarrollada en varios idiomas: español, inglés, catalán y eukera. En el año 2015 Terraminium incorporó nuevas soluciones tecnológicas, que han conseguido que todo el proceso de gestión y reducción de costes en las comunidades de vecinos sea más eficaz y sencillo para los administrados y clientes.

Hoy en día, Terraminium es la única Administración de fincas certificada con la norma  ISO 9001 y 14001 en gestión de calidad.

Ver ficha de la franquicia