Ben & Jerry’s, premiada en el Salón Internacional de la Franquicia

La compañía ha recibido el reconocimiento como la Franquicia con Mejor Proyección en el Mercado Nacional

Ben & Jerry’s ha obtenido el premio a la Franquicia con Mejor Proyección en el Mercado Nacional en el marco del Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado, SIF&CO, que tuvo lugar este mes en Valencia.

En la decimocuarta edición de los Premios Nacionales de la Franquicia se premió a la marca por “la consistencia y meritoria situación de la enseña en nuestro país, en donde no sólo cuenta con una representativa red de heladerías y puntos de venta, sino por su permanente compromiso con todo tipo de actividades de carácter social y medioambiental”.

El jurado encargado de fallar los premios lo conforman miembros representantes del Ministerio de Economía y Hacienda, la Generalitat Valenciana, el Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana, la Asociación Española de Franquiciadores (A.E.F) y Sif&Co, así como hasta tres premiados de anteriores ediciones.

Ben & Jerry’s: “Buenísimos & Sorprendentes” (www.ben-jerrys.es)
Ben & Jerry’s combina helados de primerísima calidad con una filosofía empresarial comprometida que, desde su creación, en 1978, le ha llevado a colaborar en proyectos de apoyo social. Siguiendo en esta línea, destina parte de los beneficios a proyectos solidarios y medioambientales, siendo una de las compañías de referencia en todo el mundo al tratarse de una de las pioneras en aplicar la responsabilidad social corporativa, además de fabricar sus helados de forma Climáticamente Neutral.
Líder del sector superpremium en Estados Unidos, Reino Unido, Suecia, Irlanda y Holanda, la compañía promueve acciones que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos más desfavorecidos del lugar donde se instalan, a la vez que trabaja por la salud del planeta con políticas ecológicas y campañas de sensibilización sobre los efectos nocivos de las acciones del hombre sobre la Tierra.
Desde que Ben & Jerry’s llegó a España, ha colaborado, entre otros proyectos, con INOUT (un albergue cuya plantilla está compuesta en un 90% por personas con discapacidades psíquicas), en la reinserción y ayuda a jóvenes en situación de marginación social con Fundación Exit y en su ya conocida lucha contra el cambio climático con Acción Natura, una causa con la que sus co-fundadores Jerry Greenfield y Ben Cohen siempre han estado completamente comprometidos. Ben & Jerry’s cuenta con 38 heladerías distribuidas por toda España.

ESTABLECIMIENTOS DE BEN & JERRY’S EN ESPANYA
ALACANT: Denia
BALEARES (temporada de verano): Puerto Pollensa (Mallorca); Calan Blanes (Menorca); Sant Antoni de Portany (Ibiza)
BARCELONA: Maremagnum; Centro Comercial Diagonal Mar
BILBAO: Centro Comercial Zubiarte; Restaurante Subway (Alameda Mazarredo)
CÁDIZ: Plaza de la Catedral; C/Micaela Aramburu (Puerto de Santa María); Avda. Sevilla (Rota); Parque Comercial Las Dunas (San Lúcar de Barrameda); Plaza Arenal (Jerez)
GRANADA: C/Acera del Darro; Centro Comercial Kinepolys
MADRID: Puerta del Sol; Centro Comercial Dreams Palacio de Hielo; Centro Comercial Xanadú (Arroyomolinos); Centro Comercial Parque Corredor (Torrejón de Ardoz); Centro Comercial Alcalá Magna (Alcalá de Henares); Centro Comercial y de Ocio Alegra (San Sebastián de los Reyes); Centro Comercial y Ocio Nassica (solo temporada verano)
MÁLAGA: Paseo Marítimo Huelín; Centro Comercial La Cañada (Marbella); Puerto Banús (Marbella); Paseo Marítimo (Torremolinos); C/Real (Estepona); Centro Comercial Parque Miramar (Fuengirola); Benalmádena
MURCIA: Aeropuerto de San Javier; Puerto Deportivo Tomás Maestre (La Manga del Mar Menor)
OURENSE: Centro Comercial Pontevella
SALAMANCA: C/ Rua Mayor
SEVILLA: Plaza de La Campana
VALENCIA: Heron City; Centro Comercial El Saler
PORT AVENTURA (Costa Daurada): La Fleca (Zona Mediterrània), Far West