Eroski abre un nuevo supermercado franquiciado en Sopela

El supermercado cuenta con una varidad de más de 3.000 productos de marcas de fabricantes líderes, propias y locales

Octubre de 2016. EROSKI acaba de inaugurar en Sopela (c/ Bentatxu 6, bajo)un supermercado franquiciado dentro del modelo EROSKI/city en Sopela (c/ Bentatxu 6, bajo). El nuevo establecimiento responde al modelo comercial “contigo” que destaca por la calidad de los alimentos frescos, el trato más personalizadoy cercano con el cliente, una presencia relevante de los productos locales y la promoción de una alimentación saludable.  

El supermercado, que cuenta con una variedad de 3.500 productos, ofrece también una amplia gama de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada. El local, además, cuenta con una superficie de  380 metros cuadrados. Los clientes disponen de pan y bollería horneados en el propio establecimiento.

Una clara apuesta por el ahorro que también se traduce en la iniciativa EROSKI Club, un nuevo programa de relación de los Socios-Cliente con la marca, que cuenta ya con más de 350.000 Socios-Cliente en Bizkaia. Asimismo, se han creado diez puestos de trabajo. "La franquicia es una fórmula exitosa para la generación de empleo. Nuestra cultura cooperativa de autogestión encaja perfectamente con la filosofía de los emprendedores", afirman desde la central de la franquicia de alimentación.

La política comercial de EROSKI es optimizar las economías locales potenciando el desarrollo agroalimentario y económico-social. Tanto es así que cooperativa comercializa más de 9.000 productos elaborados en el País Vasco.

EROSKI ha puesto en marcha un total de 44 supermercados franquiciados en el primer semestre de 2016, siete de ellos en el País Vasco. Estas nuevas aperturas han supuesto una inversión de 6,6 millones de euros y creado más de 260 puestos de trabajo.

Ver ficha de la franquicia