La importancia del móvil en la compra online

Un estudio revela que más del 80% delos clientes ya compra a través de su terminal

Noviembre de 2016. En la actualidad, el móvil se ha convertido en un elemento fundamental para la empresas. Según estudios recientes, más del 80% de los clientes ya compra desde su smartphone. De ahí la importancia para las empresas o franquicias de invertir en marketing digital.

Los usuarios usan un dispositivo móvil en su proceso de compra principalmente para buscar información, comparar entre productos y finalmente ejecutar la compra. Lo  hacen nueve de cada diez usuarios y, sobre todo, a través de un terminal o móvil.

Estos datos demuestran que realizar una campaña de comunicación correcta y con inversión en Internet permite diversificar las acciones y conseguir mejores resultados.


La Proximidad, otro factor clave en el éxito de la empresa
La franquicia MobilePro considera que trabajar el comercio de proximidad es la opción más viable y valorada por el cliente para comprar los productos y servicios del día a día.

Para reforzar a los comercios y sus resultados, se necesitan estrategias bien definidas. Los asesores de MobilePro especialistas en Digital & Mobile Marketing, realizan campañas directas desarrollando las principales ventajas:
• Atención personalizada
• Excelencia en el trato
• Experiencia y conocimiento de los productos y servicios

"Detrás de un gran producto, detrás de una gran marca, detrás de una importante empresa, hay una estrategia de marketing".

Ver ficha de la franquicia