“Si quieres distinguirte en la administración de fincas y ofrecer un servicio innovador, sin duda Terraminium cumple con esos requisitos”

La franquiciada de la marca en Calella, Neus Mora, analiza los motivos por los que decidió sumarse a la franquicia y explica su experiencia personal

Marzo 2017, El Grupo Terraminium, dedicado al sector de la administración de fincas, se ha consolidado como la única empresa que presta servicios en todo el territorio nacional con una red propia y bajo criterios unificados de gestión y calidad. La franquiciada de Calella, Neus Mora (C/ Bruguera, 314), explica los motivos por los que decidió sumarse a la franquicia y hace balance de experiencia y relación con la central de la marca.


¿Cuándo comenzó su relación con Terraminium?  
Conocimos el grupo a través de su página web. De entrada,  lo que más nos gustó fue el servicio, la seriedad y, sobre todo, la transparencia que ofrece la marca con su gestión.  No dudamos en desplazarnos a Marbella para conocer personalmente sus oficinas y la directiva del grupo. Este viaje dio como resultado que a partir de Julio de 2016 empezáramos a trabajar con la marca.

¿Cómo está siendo su experiencia hasta ahora?  
Por el momento cumple las expectativas que teníamos.

¿Por qué eligió Terraminium frente a otras marcas del sector?
El grupo humano que conforma nuestra empresa tiene más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario y conocemos de cerca la administración de fincas. Queríamos abrir una nueva sección destinada única y exclusivamente a la gestión de comunidades que se distinguiera del resto de administradores de nuestra zona de actuación. Este es el motivo por el que escogimos Terraminium. Si quieres distinguirte del resto en la administración de fincas y ofrecer un servicio innovador, transparente y que apueste por las nuevas tecnologías,  sin duda el grupo Terraminium cumple con esos requisitos.

¿Qué es lo que más valora de la relación con la central?  
En dos palabras: agilidad y rapidez.  Inicialmente se necesita el apoyo constante en la resolución de dudas y ampliar conocimientos y el grupo profesional que nos atiende desde central nos ofrece ese soporte. Sin duda, favorece nuestro trabajo.


¿Qué ventajas le proporciona la franquicia desde el punto de la rentabilidad y la labor comercial que desarrolla?
Actualmente en nuestra zona de actuación no hay ningún administrador con las herramientas y el servicio que ofrece Terraminium.  Esto nos permite un alto nivel de captación y esto repercute directamente en la rentabilidad de la franquicia. El apoyo desde central gestionando al inicio las comunidades captadas permite poder seguir trabajando en ampliar en número de comunidades que gestionamos.

¿Qué exceptivas de crecimiento en este año?
Nuestro objetivo es alcanzar en el primer año una cota de 50 comunidades. Creemos en el proyecto y trabajamos a diario para alcanzar nuestro propósito. Formar parte del sector inmobiliario desde hace más de 20 años nos abre muchas puertas con la captación que, por supuesto, no vamos a desaprovechar.

¿Recomendaría a otra persona unirse a Terraminium? ¿Por qué?
Sin lugar a dudas. Porque la marca se distingue del resto en el producto que ofrece al cliente y esto ya es en sí una garantía de éxito.


Más información sobre Terraminium…
Terraminium es la franquicia líder en el sector de la Administración de fincas y la única red de franquicias que certificada con la norma  ISO 9001 y 14001 en gestión de calidad. Actualmente cuenta con más de 80 oficinas. Dispone de una plataforma de gestión tecnológica y exclusiva, Terranet, que facilita la labor de los asociados y reduce los costes de las comunidades de vecinos entre un 20 y un 50%, convirtiéndose en una de las principales ventajas de esta red. Terraminium siempre está en constante evolución para desarrollar nuevas herramientas tecnológicas que beneficien al franquiciado.

Ver ficha de la franquicia